"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 4 de mayo de 2010

Relax agotador!!! 35mil personas y... música!!!


Así ha sido el finde pasado...
No fue una semana la pasada muy fructífera deportivamente hablando, pero a mi descanso post medio ironman se le sumó una tendinitis en el hombro que no me ha permitido hacer el descanso como quería (pasar de bici y carrera y hacer natación)...
El viernes comienza la odisea... me voy hacia Murcia una semana después de la última vez... y tardé exactamente 8 horas desde que salí de Coín...un accidente en Loja nos tuvo parados unas horas...
Llegamos a Murcia y enseguida nos vamos al festival SOS (que nos abría un mundo de posibilidades musicales... cuando llegué sonaban Los Planetas presentando su último disco (es una pasada), después Franz Ferdinand...y la etapa del viernes nos duró hasta las 7 de la mañana.
Acabé agotado y caí redondo... El entreno se resume a 2 horas de pateo y 8 de baile ininterrumpido.
El sábado, más de lo mismo... dos horas de pateo y otras tantas de bailoteo... con Love Of lesbian, Dorian, Nada Surf We are standard , y sobretodo Orbital y Fatboy Slim...
El domingo de vuelta a casa mi cuerpo no daba para más y literalmente me quedé en coma en el sofá.
Ayer Lunes
Sesión de BIKE: 3h para unos 75kms con muchísimo viento y casi sin fuerzas a la vuelta por el perfil, algo picado para arriba. (Coín - Tolox - Coín - Mijas - Coín)
Sesión de RUN: 40' de carrera continua
Hoy
Sesión de BIKE: 2h 15' para unos 55kms. (Coín - Fuengirola- Coín).Muy cansado, he sufrido mucho el vientazo que hacía y la subida a Mijas (5kms de puerto con broma al final) me han dejado tan k.O que no he podido ni hacer abdominales.
Para colmo al llegar a mi casa (50m antes) me he dado cuenta que he roto la rueda de atrás (las carreteras están hechas una mierda y se me ha rajado la llanta (ha saltado un radio entero con su cabeza y todo)...
Saludos, mañana más.


Riderman y yo (gracias a todos por éste finde fantástico)

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Así ando yo: cansado, desganado y con poca fuerza para pedalear contra el viento. En fin.

Paco dijo...

Kiyo vaya planazo, ya nos pasaremos musica, bueno mas bien me pasaras tu a mi, que no ultmamente no salgo de los Lory y Sidonie

Iván García dijo...

Que buen plan tio. Ya te contaré yo el 28 de septiembre cuando vea a mi amigo Bono en el Estadio de la Cartuja, a ver que tal jejejejeje. Abrazos y mil gracias tio por tus consejos.

pinarello dijo...

Marcha a tope y juerga la que haga falta que los malos momentos vienen solo y veo que te lo as tomado como ay que ir,a disfrutar pa estar parao me quedo en casa.Me alegro que lo disfrutaras