"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Pongámonos un 5% más serios!!!

La cosa no está para menos, en muchos aspectos, aunque del que voy a hablaros hoy, no es quizás el que más me preocupa. Un 5% no es tanto (cuando uno no ha tenido nunca nada)... sabeis por dónde van los tiros no?
Para empezar, he de deciros que el hombro me preocupa, ya que me sigue doliendo bastante. Mañana voy al traumatólogo a ver que me dice. Mientras tanto, nada de nadar ni gym (vaya novedad)
Como os decía, no me he tomado muy en serio lo de ZP de la bajada del sueldo un 5%, pero si es cierto que he ido leyendo por aqui y por allá artículos de opinión y reflexiones de gente respetable. Aqui os voy a dejar algunos de los fragmentos más importantes y si quereis leer los artículos enteros los subiré aqui también.
Resulta que en la década del pelotazo, casi todo el mundo se lo llevaba calentito a casa. Cuando un encofrador ganaba 3000 euros al mes, cuando buscar a un albañil era una heroicidad, cuando el último garrulo del pueblo montaba una constructora y se forraba. Cuando un muchachito que no sabía leer ni poner tres ladrillos derechos se paseaba con la novia en su flamante Audi A3, los funcionarios aguantaban y penaban.Nadie se acordaba de ellos, eran los perdedores. Los culpables de todo ésto. Es ese juez que ha estado 5 años preparando oposiciones, del profesor que ha soportado interinidades y oposiciones cada vez más duras y que por poco más de mil euros aguantan a niños de papá y de mamá, papás y mamás que a los que no les da la gana de hacer lo que deben (educar a sus hijos).

En los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer
ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada
sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo.
Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el
sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil
viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los
dedos.
Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables
con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y
juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los
estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches
refulgentes… ¿los funcionarios? Unos “pringaos, hombre, unos “pringaos”… ¿para qué
estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?...
“España va bien”.
Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y “España
va bien”, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años junto a una taza
de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una
mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del
momento crucial y temible de los exámenes.
Articulo 1

Articulo 2

Ayer
Sesión de RUN: 1h35min de carrera continua para 20kms + 25' de pateo hasta completar las 2h.
Abdominales y estiramientos.

Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Totalmente deacuerdo, yo no soy funcionario, ni de derechas (no pasa nada por serlo claro) pero ¿Por que tienen que pagar siempre los mismos?¿Creo que subir los impuesto y bajar el suelto es una pasada?
Buen pateo.

Mildolores dijo...

¡¡que mala hostia me acaba de volver a entrar, amigo!!

Y es que no se me acaba de pasar.
ni se me pasará en muchos años, cando dentro de unos ocho vuelva a ganar lo que cobré en Mayo de 2010.

Y algun politicucho todavía se apuntará el tanto de que subió el sueldo a los funcionarios.
En fin...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Ojo yo soy funcionario, pero no soy de DERECHAS!!!!
aunque a ZP no lo votaré (no me está cuidando) tonto no soy no???

ale dijo...

Amen tio. Izquierda unida al poder jajajajajajajaja