"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 21 de mayo de 2010

No se si dará para tanto!!!

Comienza un finde cargado de cositas por hacer... y no se si tendré tiempo para tanto.
El Miércoles tras los dos pedazo de entrenos de dias anteriores. Tocó descanso relativo (porque las agujetas de hoy son indicadoras natas de que no me rasqué la barriga).
Miércoles
Sesión de RUN: 35' suave por la playa con 30' + de pateo. (ejercicios de propiocepción y fuerza como zancadas y sentadillas, paseo espacial...)
Sesión de SWIM: 20' muy muy suaves de nado con brazo derecho... el izquierdo ni tocarlo. Luego ejercicios de movilidad con ejercicios en los que no interviniese el mangüito de rotadores (básicamente flexión-extensión del brazo en plano horizontal).
Abdominales y estiramientos.
Jueves
Sesión de BIKE: 2h5' para algo más de 50kms (Coín - Fuengirola - Coín) Dura sesión la de ayer en la que notaba desde la salida que no iba bien, me encontraba cansado de toda la semana y de los ejercicios de fuerza del día anterior. Además el que conozca la carretera por la que discurrí, sabrá lo dura que es en cada momento y las grandes bromas que tiene por cuestas.
Ayer estuve a punto de echar el pie a tierra (cosa que no he hecho en mi vida) pero que llegará el día en que tenga que hacerlo.
Al llegar a Coín quería alargar 20' más, pero justo en mi casa me encontré a Iván (reciente Finisher en el IRONCAT) me apetecía estar un rato de charla y que me contara todo lo que se le pasó por la cabeza antes, durante y después. Es un gran tío y me da mucha alegría saber que uno de los que le animaron a participar en estas cosas fui yo (ya ves tu!!!)

El finde comienza con reunión con patrocinadores para el gran reto. Luego una tarde-noche con Magüi y Ele una amiga nuestra de Canarias que viene a disputar una fase de ascenso.
Mañana sesión de bicicleta, espero que de 8 a 2 de la tarde (mínimo)
Después descanso y para Córdoba de nuevo a ver un superclase como es RAPHAEL... ese ídolo de masas que tantas horas de baile nos ha dado en determinados momentos. A mi y a mi madre jejeje...
El Domingo Salida en Bici y algo de Carrera antes de irnos de Comunión... (es un trámite) pero hay que hacerlo.
Después a dejar morir el finde lo más dignamente posible.
Saludos, mañana más.

Si es que es el mejor...



Ahhh y suerte a todos los "Lanzaroteños" que este finde se encumbrarán.. por si mañana no escribo.. mucha fuerza para Álvaro, Gustavo, Michi, Fran Carpianno, Eneko (por mi Ruti) y otros tantos que nos harán vibrar de emoción... en cuanto llegue me colocaré frente a internet para ver los resultados.
Saludos.

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Pedazos de entrenos, ostia Raphael jajjaja a mi madre normal también le encanta jajaja, me quedo con EL GOLFO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=m4LPRhsD3L0
JAJAJA. ABRASSSOOOO

Triatleta Caletero dijo...

M. Angel, Animos con esos entrenos socio y no pongas nunca el pie en el suelo, hay que ser fuertes y duros, digan lo que digan, digan lo que digan los demasssssssssssssss...jajajaj.Un saludo socio.

Mildolores dijo...

Finde finiquitao, ¿qué tal fué?