"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 24 de mayo de 2010

Lanzarote. Enhorabuena FINISHERS!!!

Sólo unos pocos son los elegidos para la gloria... lo que está claro es que el que quiere... puede. Algún día volveré!!!
Al final, el finde dió para todo. Reunión, entrenos, viaje a Córdoba, concierto, comunión y un mal trago. También dió para poder disfrutar desde casa de la cercanía con el IRONMAN de Lanzarote.
Estuvimos vibrando pegados al portatil, siguiendo las evoluciones de todos los colegas y amigos blogueros. (José Antonio "Vila", Michi, Carpianno, Álvaro Ruíz, Gustavo, Eneko (no lo hizo mal del todo)... y otros tantos que busqué y busqué... durante horas para seguir sus pasos.
Fué vibrante y todo el día los estuve recordando mientras entrenaba por la mañana (a esta hora estaría saliendo del agua, a esta hora estaba por el mirador de Haría...)
Fué un día especial, pero para ellos lo fué aún más.
En cuanto a mis entrenos.
El Viernes descanso
El Sábado (no lo que yo quería pero lo salvé dignamente)
Sesión de BIKE: 4h 30' para 130kms con un perfil jodidillo (FN- Espejo - Castro - Basurero por D. Mencía y Vuelta por Carteya)
Sesión de RUN: Transición (homenaje lanzaroteño) 20' carrera suave.
El Domingo
Sesión de BIKE: 2h 5' para 60kms y un recorrido menos exigente pero más divertido. (FN-Montilla - Espejo - Estación)
Sesión de RUN: Transición con muy buenas sensaciones para completar 1h de carrera continua por los caminacos. (sólo eso sí, porque mi brother ya no me quiere y sólo tiene ojitos para la que será pronto su mujer)

El concierto de Raphael inmejorable (disfruté con su música, con su pasión, con su "juventud" en el escenario, su voz y su empaque... es un CRACK con todas las letras). 2 horas y media cantándonos "él y un piano" ufff. Sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en mi vida conciertística... los demás son meros aficionados.

Acho, siempre estarás en nuestros corazones. Te echaremos de menos.
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Krak este finde por donde andas? yo creo que estare por cordoba, casi seguro, asi que si el sabado quieres hacemos una salidita. Aqui hay un grupo que sale a las 9 y son bastantes, pero bueno ya lo vemos.
Mi madre fue al de raphael tb, es su idolo¡¡¡

Carpianno dijo...

Gracias Miguel, me acordé de buena gente como tú.
go!

Santiago Mora dijo...

¿Acho nos ha dejado? :(

Carmelo dijo...

Lo ví en la tele hoy y comenté que el año pasado participó un amigo que es muy grande, como cualquiera de los que terminan un Ironman. saludos amigo!