"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 17 de mayo de 2010

A 1 mes... a 2 meses!!!

Antes de nada felicitar a todos los FINISHER en el Ironcat de este finde.. me he acordado mucho de la gente buena que había por alli, en especial de Ale (el pishita de Cai) y de Iván (el primer Ironman del Burgo)... no estoy muy al tanto de quién más ha participado, pero estos dos los tenía en mente desde la mañana en la que me desperté para salir a correr.
Así estamos para los dos grandes eventos del año (Quebrantahuesos Primero y Quelle Challenge ROTH (distancia Ironman).
Y a un mes para la QH me encuentro bien en la bici, con entrenos buenos y adecuados (gracias al lugar en el que me encuentro que no hay otra cosa que montaña) aunque al entrenar sólo se me hace más duro. Sin ir más lejos hoy 5h sin hablar con nadie... ufff.
Para Roth, queda algo más y con algo más de experiencia partimos... aunque el hombro me preocupa, ya que hoy he vuelto a tener dolor. Espero poder rehabilitarlo como mandan los canones. Porque puede ser un auténtico cisma si no mejora.
El Viernes
Sesión de BIKE: Aproximación a la etapa de hoy. 108kms para 4h 30' con contratiempos incluidos (3 pinchazos) y la cubierta a tomar por culo. Y un viento increíblemente jodido. (Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo hasta mirador del guardabosques a 19kms de Ronda. A la vuelta visita a Tolox y Guaro antes de volver a Coín) Digamos que hasta el campo 3 a dos pasos de encumbrar. Lo que ha sido hoy lunes.
Sábado
Sesión de RUN: 1hora 30' de carrera continua
Domingo
Sesión de RUN: 1h 15' de carrera continua
Lunes (no hay cole bieeeeeeeen!"!!!!)
Sesión de BIKE: 130kms para 5horas (ETAPÓN DE MONTAÑA). Con media de 26kms/h (dándome fusta, como tiene que ser!!!!) (Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo - Ronda - Vuelta a Coín) es una etapa muy bonita y llevadera aunque apenas hay un llano... todo es subir y bajar. Y son puertos muy distintos unos de otros, en los que el viento se deja ver, sobretodo en el puerto del viento.) Me he encontrado muy bien de piernas y en general, aunque cada vez que me levantaba de la bici, me ha dolido bastante el hombro.
Aqui os dejo los enlaces para que veais las altimetrías y algunas fotos e información. Están geniales.
Puerto de las Abejas
Puerto del Viento

Saludos, mañana más

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Menuda traya te metes amigo. Vamooossssssssssss animos con esos entrenos para eso dos proximos compromisos Vamooossssssssssss. Un saludo.

Ishtar dijo...

Pasa rápido el tiempo, ¿eh?. Cuando te quieras dar cuenta, ya estarás en la línea de salida de una y otra con las mariposillas en el estómago jeje. ¡¡Sólo queda el último empujón!!!

Besicos!

pinarello dijo...

estas sobrao socio.fondo no te va a faltar campeon.Entrenar solo es bueno ,en los retos al funal estas solo,bueno en espiritu estamos contigo amigo