"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 18 de abril de 2010

Tappering poco fructífero

Esta semana no ha acabado muy bien que digamos. El tiempo ha jodido un poco lo que quería hacer, sobretodo porque no he podido nadar en aguas abiertas (de cara a darle un poco de uso al neopreno y probarme la orientación y demás para Elche)
Y por la bici, que esta semana la he hecho toda en Indoor...
El Viernes, con lluvia
Sesión de RUN: 1hora de contínua alternando carrera por la playa y por el paseo marítimo.
C) 15' suave + 5' playa
PP) 10' + 5' playa + 5' +5' playa + 5' +5' playa
VC) 5' suave + estiramientos

Sábado, descanso, por la boda de mi compi LUR... una lluvia hasta la hora de la boda impidió que pudiera salir en bici.

Hoy
Sesión de BIKE: 1h de carrera continua con bastantes cuestas.

Buenas sensaciones corriendo. Y nada de dolor en rodilla ni gemelo
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Elche está ahí, pero ya te la conoces, así que tranquilo, harás un buen papel. Un abrazo campeón.

Mildolores dijo...

tampoco ha sido mi mejor fin de semana, pero vamos, que los deberes ya los tenemos hechos.