"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 22 de abril de 2010

Ta to bien??? (Porra)

No soy yo muy partidario de atacarme en cuanto a preparación final del material y demás... ya desde mi época de Raider cuando teníamos que mezclar hasta 10 disciplinas distintas (patines-trekking-trekking montaña - running - escalada - rappel - tiro con arco - mtb - piragüismo y natación) era un auténtico caos el ponernos en marcha. Sobretodo si eres un poco desastre...
De todos modos la logística es algo que con el tiempo vas aprendiendo a controlar y aunque esperas que no se te escape nada, casi siempre algo te falta... a pesar de los años de experiencia.
Yo por si las moscas siempre incluyo mi super folio para que no se me quede nada atrás...
Por cierto... esta foto pertenece al 2008 (mi primer Medio Ironman. En Guadalajara... el domingo haré mi quinto)
Ahí va...
LISTADO DE MATERIAL PARA EL TRI.
NATACIÓN
NEOPRENO BAÑADORES (2) GAFAS (2 PARES) las de Joaquin... (las mias las tiene mi Magüi) GORRO VASELINA + ACEITE CHANCLAS
BICICLETA
BICICLETAs (milinkita y bichaca) ZAPATILLAS CICLISMO CÁMARAS DE REPUESTO (4) LLAVES ALLEN GELES PARA CARRERA CINTA BLANCA DE TRAPO (cinta de fontanero para juntas válvulas) DESMONTABLES BOMBA BIDONES CASCO (aero y spiuk) GAFAS MONOS CULOTTE (2)
CARRERA A PIE
ZAPATILLAS (saucony) CORDONES EXTRAS. GORRAS (2) MALLAS + CAMISETA (3) MP3 + PILAS
EXTRAS
COMIDA Y BEBIDA PARA EL CAMINO Y POR SI LAS MOSCAS ROPA DE VESTIR NORMAL (PRENDAS DE ABRIGO) MANTA+ SACO+ ESTERILLO TOALLA (NATACION-OTRA) + TAPONES OIDOS. PROTECCION SOLAR BOTIQUÍN + PAPEL HIGIÉNICO

Más cosas... Para darle un toque más PRO y como mis compis.. me gustaría hacer una pequeña PORRA personal y a ver quien se acerca más al tiempo (ojo.. sin pasarse. Como en el Precio Justo)... el ganador/a que se acerque o acierte se llevará un premio (aún no se si camiseta o gorra) ya veremos.
Hagan sus apuestas... el año pasado hice 5h 6' (el recorrido no es el mismo.. pero bueno)
Hoy se acabó el entreno para ELCHE con algo tal que así:
Sesión de BIKE: 1hora con la milinkita (Coín - Guaro - Coín) Con bastante viento y sus cuestecitas añadidas.
Sesión de RUN: 30' muy bien a la salida, pero acabando cansadillo al final.
No va más.
Ahora a prepararlo todo y comprobar que... como dice Maldini (te tó bien!!!)
Aupa Atleti (que no nos quiten la ilusión todavía)
Saludos, mañana más.

11 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS MIKEL ANGEL VAMOOSSSSSSSSSSSSS GO GO GO¡¡ Muchos animos socio y te deseo toda suerte y fuerza del mundo para el Domingo: VAMOOOSSSSSSSSSS MAKINA VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS.

Pd.1: Ve preparando el regalito de la porra que me lo llevo, vas hacer un tiempo final de: 4h. 44 min. 32 seg. ahí queda mi pronostico.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Los condones, los condonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ajjajajajaja que lo he visto yo eso en el ultimo superviviente y te pueden salvar de varios peligros ajajajajjaj.
Uhmmmm la porra, uhmmmmmmm ok yo te dije que el 42 pero no te dije tiempos, así que al clavar las dos cosas me tendrás que dar la camiseta y la gorra ajajja el tiempo va a ser de 4h56´ y no te clasificas para hawaii ajajjaja, va que nos queda nada yaaaaaa dios que nervios y que dolor de piernas tengo ajjaja.

Carmelo dijo...

Vamos amigo, vamos arriba, ya está todo. Seguro que harás una buena competición, también que el tiempo será bueno ya que el trabajo que realizas a diario es para quitarse el sombrero.
Toda la suerte del mundo y mucha fuerza, estaré atento a la vuelta para ver que tal te ha ido. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Mi pronóstico es de 4 h. 50'.
Viendo como estas de fino y que han quitado las escaleras este año... todo es viable!
Este es mi atletiii!!
Un brazzo y hasta luego, CAMPEÓN!

Iván García dijo...

4h 50´. Acuerdate de lo que te digo. Oye, este artículo me lo apunto pa cuando vaya a Tarragona!!!!

Cusha, se te olvida el hielo, los vasos, el brugal, la mesa de mezclas, unos temazos de los 90´s que animen al personal, el cajón flamenco, el traje de gitana.....

Emilio dijo...

Mucha suerte krak. Mi porra? vas a disfrutar un monton, seguro. Animo

ale dijo...

Killo mucha suerte y disfruta a tope. Te daré las pocas fuerzas que me queden de lisboa. Un abrazo.
Tiempo: 4h 57m (espero equivocarme de más)

bom dijo...

mi caballo ganador hara un tiempo de 4h.50min.

Gustavo Quirós dijo...

Al principio iba a pronosticar 10' menos, después recapacite de que ya eras super IM tras Lanzarote, teniendo en cuenta el pedazo maratón de Sevilla, habrá que ajustar, natación buena, milikita ganando km y tiempo y muy motivado en la carrera y en las escaleras 4h40' y espero que me pase. Un abrazo.

Humberto Cerezo dijo...

yo que sé, tio!
Yo espero que disfrutes, que te eches unas risas antes y despues del Tri, y que vayas con el culo apretao durante.
mi pronóstico es que no te clasificas xa Kona!! Sorry! ;)

Anónimo dijo...

Hola crack!! Imagino que ya estarás a punto de salir. Bueno como esto se trata de ganar un regalo, pues creo que vas a hacer 4h 58´. Si no gano espero que sea porque bajas muchísimo tu tiempo. Venga tio mucha suerte y a disfrutarlo.
Ya me dirás donde recojo mi regalo, jejejeje.
Un abrazo
Pablosports