"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 7 de abril de 2010

Por fin de corto.... y yo sin depilar!!!

Gran entreno o entrenos los de hoy.
Ayer tuve descanso para darle un poco de tregüa al rotuliano y gemelo derecho. Y aproveché para echarme unos cantecitos como miembro de Ahí lo llevas de cara al concert que daremos mañana en el Pub Syboney de Coín, como regalo de despedida de soltería a nuestra compi LUR que se nos casa. Así que mañana toca madrugar para poder entrenar, porque dos días sin entrenar tan seguidos sería mucho palo (psicológico) que no físico.
Hoy a las 13:00 horas bocadilláncano de pechuga de pollo con queso y aceitico bueno para regarlo bien y un zumito de maricona de esos que saben todos iguales. Pero pasaba de coca-cola porque últimamente estoy fatal de la barriga, de hecho hoy el POst se iba a llamar "GASES" DEL OFICIO"
Sesión de SWIM: 3500m para 1h 3' muy bien nadados y trabajando mucho el deslizamiento post viraje.
C) 200m nadar + 200m técnica + 200m nadar + 200m patada + 200m nadar
PP) 2 x (200m nadar palas + 300m patada aletas) + 500m nadar suave pull + (200m nadar palas + 300m patada aletas)
VC) 500m nadar suave pull
De seguido en plan transición algo más lenta que en competi al estar en una piscina pública no quería andar con prisas.... aunque tenía la bici y todo lo necesario en la furgo esperándome.
Sesión de BIKE: 2h 5' para un recorrido algo exigente (sobretodo si vas con el aire pegando fuerte y casi sin gasolina). Por eso hoy he escogido la cadencia como señal de identidad. He llevado un ritmo muy bueno y contínuo que me ha hecho olvidar mi dolor de rodilla y gemelo y con el que he subido tres puertecillos uno de 6kms hasta Alozaina y otros dos algo más cortos pero que también pican como son la subida a Tolox y la llegada a mi Guaro (donde doy clase cada día). La media no tengo ni idea porque el cuenta no va (básicamente porque el imán está en la rueda delantera que está en Córdoba, sin poner jejejeje).
En total 3h 10' de buen entreno. Luego haré unos abdominales y estiraré bien, ahora voy a comer algo que toy muertecillo.
Hoy estoy contento porque el tiempo ha dado un cambio radical y por fin, digo por fin, he podido vestirme de corto (con mi maillot y culotte) me ha pillado tan desprevenido que no me he podido pasar la cuchilla.
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Buenos entrenos socio, ten cuidao socio con los pelos en la bici, no se te vayan a enredar con el tubular y la vayamos a liar..jeje. Un saludo socio. Más y mejor.

Gustavo Quirós dijo...

Jeje, estoy con Oscar cuidado con los pelillos no se enreden, jaja, menudas sesiones guapas te pegas.
Un saludo.

Iván García dijo...

A que jode la subidita esa de Tolox?? jejejejeje, es una rampita pequeña pero no veas tu como pica. En cambio las Millanas es un puerto para si estás fuerte, meter plato y hasta arriba. A ver si echamos un ratillo por estas carreteras. Un abrazo y gracias por tus ánimos.

Carmelo dijo...

Buenos entrenos amigo, como casi siempre, estás que te sales.
Vuelvo y te digo que espero que muy pronto te recuperes de esas molestias. Un saludo, gracias por tus comentarios y palabras de apoyo, sabes bien lo que reportan los ánimos previos a una competición.

Bellotatlon dijo...

Que no pare, jejeje cuando acabes con la cuchilla se lo pasas al de Vetusta, que es bigote es lo mas jajaja.

Mildolores dijo...

que alguien lo grabe, lo suba al Youtube y nos pones el enlace.
A cuidarse el gemelo y a disfrutar con los cantecitos.