"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 13 de abril de 2010

Plomo en el agua... pluma corriendo!!!

Sensaciones contrapuestas para un mísmo día y un mísmo estado de forma.
Es cierto que las horas a las que he practicado son muy distintas... la primera después del cole, hoy con mucho ajetreo, los chavales totalmente desquiciados con el tiempo en E.F ha sido la locura.
Sesión de SWIM: 3000m para 55'
C) 300m nadar + 200m patada + 300m nadar + 200m técnica
PP) 300m nadar + 200m patada aletas + 300m nadar + 200m palas + 500m nadar
VC) 5 x 100 (alternando nadar + OE)

Ya a las 7 de la tarde, con 3h y media de descanso...
Sesión de RUN: 1h de carrera continua con bastantes cuestas arriba y abajo (toboganes por la orografía de Coín) con muy buenas sensaciones y sin molestias ninguna en gemelo ni rotuliano.
Abdominales, estiramientos y a descansar con mejor sabor de boca de lo que me esperaba.
Estoy bastante contento y espero que me dure para dentro de 12 días.
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

buenos entrenos, socio en tu linea mas y mejor. vamossssssssssss. un saludo socio.

Iván García dijo...

Pues tio, yo voy plomo en todos sitios jajajajajajaja. Que buenos entrenos te pegas. Un abrazo.

robert mayoral dijo...

si te sirve de consuelo yo soy plomo siempre, con los 80 kilazos que arrastro no veo las plumas por ningún sitio....
me ha gustado esa frase, ejejje!

Bellotatlon dijo...

plomo sisi no veas como andas colega jejeje este año en Elche te sales.