"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 26 de abril de 2010

Objetivo... pulverizado!!! 4h 40' CRÓNICA (previa)

4h 40' de esfuerzo y de recompensa.
Que pasada, que manera de bajar una marca. Ha sido una de las mejores satisfacciones que he tenido en mi corta carrera como tri. Aunque de cada una se aprende y cada una es especial. Aqui tenía una cuenta pendiente con el 4.59.59 y lo he bajado del tirón 26' con respecto al año anterior.
Viernes
Salgo del cole y sin comer ni pararme a nada me pongo en camino... me quedan 5 horas hasta llegar a Murcia. Las paso lo mejor que puedo, aunque ya sabeis que odio conducir y cuando encima viajo solo.. ufff que pesadilla. Tras dos paradas una para repostar y otra para comer un bocadillo (en dónde saludo a tres triatletas granadinos) llego a Murcia donde me espera mi hermano. Una vez allí salimos a dar un paseo y a comer productos típicos de la tierra.
El sábado nos levantamos a las 9 y pico y tengo un dolor de espalda considerable, ya que el viaje me deja siempre listo. Me tomo un ibuprofeno y simplemente intento relajarme lo mejor que puedo.
Salimos a rodar un poco
Sesión de BIKE: 25' suave por las avenidas
Sesión de RUN: 10' suave
Estiramientos suaves y ducha.
Almorzamos tempranito y me relajo hasta las 4 de la tarde, hora en la que partimos hacia Arenales (50' hasta llegar allí) y volver a reencontrarme con amigos.
Saludo a Cristobal, Alfonso, a Paco Román debutante, y algunos más entre ellos a Ximo con quien compartí avión en la previa a Lanzarote y el que ha montado este gran evento.Hacemos unas comprillas... al final me he pillado el porta bidones trasero y algunos geles además de unas compresport (ya que no hay pantorrilleras medilast en la tienda) de las medias hablaremos luego...
Sin más, no nos quedamos a la charla técnica (podría haberme costado un disgusto como a Cristobal...)
LLegamos a casa mientras escuchamos Carrusel Deportivo y cenamos prontito para descansar y quedarnos dormidos viendo el Valencia, la espalda me sigue molestando... al final recurro al Yurelax y a soñar...

11 comentarios:

Iván García dijo...

Que par de huevos tienes leon!!!!!! Macho, por poco gano la porra, podías haber echao una cervecilla en mitad de carrera para hacer 04:50 h!!!!!

Enhorabuena máquina!!!!!!!!

Triatleta Caletero dijo...

4h. 40 min. joder mira que te lo dije y to, no te pudiste agunatar 2 minutitos en?...ea na mas que por eso perdi la porra...jejeje. No en serio Enhorabuena maquina y felicidades...26 minutos ni mas ni menos uffffffff...que makinon que makino. ENHORABUENA MAKINA, ME ALEGRO UN MONTON SOCIO. Un abrazo

Emilio dijo...

Enhorabuena amigo, me alegro un monton, de verdad. Si este fin de semana andas por la llana no me pierdo la cronica de viva voz mientras pedaleamos un poco vale??

Paco dijo...

Tio un placer conocerte. Gente "guena" como tu no abunda, gracias por tus animos y tus consejos. Te tengo guardao el pason que me pegaste en bici...jajaja A ver si me das una clasecilla de natacion....

Carmelo dijo...

Me alegro muy mucho, sin duda eres una gran campeón, un deportista de la hostia. El trabajo que realizas a diario te reporta con estos resultados, y es que de otra forma sería injusto, mereces conseguir estos pequeños premios a tu gran trabajo diario, a tu voluntad increible a la constancia sobre todo. Mis más sinceras felicitaciones y respetos, es usted un deportista admirable. Muchas gracias Miguel por tus palabras, tus ánimos antes de la carrera y del seguimiento de mis entradas en el blog, son de agradecer. Un abrazo, monstruo!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

El tio ese que sale limpiando la bici el mismo día manda huevos, no tuvo tiempo en su casa? ajajajjaja.
Qué conste y no es por quitar merito, que has bajado el tiempo pero que la bici era mas corta eh y yo doy gracias que yo al final iba ya mas aburrido sin ver a nadie uffffff, al final no te vi en toda la carrera a pie, buena carrerilla que hicistes eh y ya en las fotos se te ve con mas cara de sufrimiento aunque lleves la bala ajjajajaja eso es buena señal.
Dale un saludo a tu hermano de mi parte, que sois los dos la leche como personas, un abrazo amigo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos por el apoyo.. y a ti Cristobal.. si me ves en la carrera me veras con cara de ufff vaya gases que tengo por la jueza que no me dejaba la cremallera bajada... jajaja

Gustavo Quirós dijo...

JOER, LO CLAVÉ, Enhorabuena muchachote, si es que hice bien los cálculos, jaja, menudo carrerón te pegastes, pero lo tenía claro, estas que te sales, un peazo abrazo campeón.

ale dijo...

La marca lo dice todo.... te has salido tio. Enhorabuena

Mildolores dijo...

A ver el desarrollo de la prueba. Ansioso me tienes.
Eso digo yo ¿Por qué no nos vimos? Se me ocurre algo: Por que ibas como una moto.

Ishtar dijo...

Pero si no era el mismo circuito que el año pasado, ¿no?. Es que ya sabes que en el tri, eso de los tiempos.... Pero bueno, hiciste una muuuy buena carrera, aún con la calorina que os hizo y la gimkana del circuito a pie, así que ¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Besicos y esperaremos el resto de la crónica :-)