"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 12 de abril de 2010

Gran finde bicicletero (350kms 3 etapas)

Este finde ha sido exclusivo de bicicleta, pero en mi opinión muy fructífero para mi mentalización, ya que creo que es el segmento que menos trabajado tengo.
El Viernes
Sesión de BIKE: 90kms para 3h y 15 aunque hicimos una parada para repostar y un susto en forma de casi accidente, por culpa de un gilipollas que giró donde no debia.(FN- Santaella subida - Puente Genil - Aguilar - FN) El viento hizo estragos y la primera parte lo pasamos regular, sobretodo el amigo Luis que aún está en la primera fase (pre- Quebrantahuesos). La cabra fenomenal y acoplándome note como mejorabamos la media por momentos.

El Sábado llegó la madre del cordero
Sesión de BIKE: 152kms para unas 5h 30' pero con un desnivel positivo considerable (unos 2300m) subiendo a Zuheros y "las cumbres" (FN- Subida Espejo - Castro - Doña Mencía - Zuheros - D. Mencía - Las Cumbres - Montilla - FN - Subida "las huertas"). Acabé muy bien de piernas.


Domingo
Sesión de BIKE: 102kms para 3h 40' y otro gran desnivel positivo acumulado (2100m). FN - Subida Espejo - Castro del Río - Basurero duro - Doña Mencía - Las Cumbres - Cabra - Los llanos del Espinar - Monturque - Aguilar - Montilla - FN) Volví a estar delante al pie del cañón, pero ya se notaban los kms acumulados.

Han sido 20horas de entrenos esta semana descansando 1 día y casi dos (exceptuando los 45' de carrera continua del jueves).
Esta semana toca ponerse bien nadando y no morir en el intento corriendo.
Saludos, mañana más.

10 comentarios:

ale dijo...

Pedazo de semana que te has pegao¡¡¡¡¡ Sigue así máquina que ya nos toca en breve salir al ruedo

Paco dijo...

Que monstruo! te envio un mail y concretamos lo del miercoles!

Gustavo Quirós dijo...

Que buenos kilómetros y subidas, eso pone fuerte fuerte. Gracias por tu comentario y veremos que pasa, de momento un poco tocado.

Mildolores dijo...

Que bestia. supongo que de golpe habrá dejado de ser el segmento menos entrenado.

Oscar dijo...

Joder M.Angel, menosmal que no estabas fuerte en bici, 305 km. en tres dias, vamos si cuando estes fuerte en bici que empiece a temblar el contador y el armstrong...jejeje. Buenos entrenos socio a seguir. Un saludo. Vamoosssssss

Bellotatlon dijo...

la leche tio ya no podre salir contigo jajjaaja que pedazo de entrenos y eso que estas flojo en la bici, un saludo.

Carmelo dijo...

Perdona que me repita, es que te pegas unos entrenos que me quedo impresionado, estás fuerte de verdad. Disculpa si no te aceptara una invitación tuya a salir en bici.
A seguir así... que este año promete, como siempre. Saludos!

Emilio dijo...

Illo que pasa que no quieres que te siga ni en un entreno?? yo que me estaba motivando pa salir juntos y ahora veo eso, pufff grande tio

El Lay. dijo...

Mostroooo, valle tela colega, que fuertísimo te veo...
Espero estar ya por aqui y leerte mas a menudo, pues tengo bajona bloguera tio...
Ahh!!! te voy a desi quien es esa amiga en común que tenemos, ya que seguro no te a dicho naaa...
Es la Ivana, que te acompaño en la Titan, que el hermano también la hizo...

Anónimo dijo...

viviendo en cuerpo y alma para esto...asi cualquiera...no jodais,ostiaya!!