"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 20 de abril de 2010

Encabritándome!!! Gracias bichaca...!!!

Este año para Elche hay alguna diferencia que me hará estar aún más motivado.
No sólo es el hecho de tener un Ironman a mis espaldas y algunos medios más (algunos más duros que cualquier IM... como el Titán). Este año voy "encabritado"!!!
Es cierto que mi bichaca es mucha bichaca y aunque hierro, es mi hierro. Le tengo mucho cariño (a pesar de no ser mi primera flaca, es con la que he competido hasta ahora. Y bien orgulloso que estoy de ella, pues no me ha dado un ruido..(1/2 IRONMAN de Guadalajara - Titán 2 veces - Elche 1, mítica subida al Tourmalet, y por supuesto el IRONMAN de Lanzarote, ). Además de miles de kms de entrenos... pero llegó el momento de dar un golpe de efecto, un giro aún más aerodinámico y biomecánico, ha llegado el momento de la milinkita (dicho ésto... se escacharrará y me dejará tirado, como si lo viera, jejeje).

Para un recorrido como el de hoy (con sus buenos toboganes y rectas con airecito...) rodé en su momento a 30kms a la hora de media. Hoy mismo con la milinkita he acabado con una media de 33km/h.
No es que todo sea la bici, pero amigo... se nota, se nota mucho. En mi opinión esos 2-3kms/h son bastante para gente como nosotros.
Hoy
Sesión de BIKE: 1h 35' para casi 52 kms (Coín - Cártama - Cruce Álora y vuelta pa`trás)
Sesión de RUN: 25' de transición a carrera suave pero mantenido en las cuestas.
He acabado un pelín cansado, se notan las pesas de ayer.

No obstante bichaca, no temas, no caerás en el olvido... este año te tengo preparado un super evento... (la Quebrantahuesos).
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Iván García dijo...

Yo tengo otra bichaca que no cambio por nada del mundo: mi Gios del año 1998. Pesa 11 kgs, montada en campagnolo athena, ruedas mavic cxp30. Con ella he hecho la Sufrida, el Titán y con ella si Dios quiere, haré el Ironman. En el titán la miraban como si fuera un bicho raro, pero se portó como una leona, ni un ruido. Hay que ver el cariño que le llegamos a coger a esos cuatro hierros.....Un abrazo campeón.

pinarello dijo...

socio cada una es para lo que es pero si es verdad que se le coge cariño y cuesta trabajo depegarse de ella pero como tu dice todavia le queda mucha batalla.Sabes algo del titan de este año no veo nada por ay .Pedazo de video y ay si que ay buenas maquinas