"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 9 de marzo de 2010

Sale el SOL e ilumina el sistema!!!

Y nos da la fuerza para poder hacer entrenos dignamente. Hoy estoy muy contento por los entrenos que me han salido. Tal y como tenia previsto, he salido en bici a vaciarme y me ha salido de fábula.
Sesión de BIKE: 2h 5' para 54kms (una media de 27km/h) ya por en plena Sierra de las Nieves.
(Coín - Alozaina - Tolox - Guaro - Coín). He acabado con buenas piernas pero forzando en las subidas y pedaleando en las bajadas, dificilmente no acusas el desgaste.
Después un yogur-3 galletas y al gimnasio.
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (Press Mc - Curl Biceps Concentrado Mc - Prensa Horizontal Piernas - Dorsal Polea alta por delante - Tríceps Polea Alta Cuerda - Zancadas fronto-lateral - Elevaciones laterales Deltoides Mc - Abdominales).

Ahora estoy cansado pero con la satisfacción de haber realizado una buena doble sesión y a la par haberme tostado un poquito la cara con el solazo que ha hecho.

Aqui os dejo un video que me grabaron el año pasado a lomos de la Milinkita... con tan sólo dos salidas así quedó mi posición aeródinámica o Time Trial) espero que podais criticarla y acercarme aún más a mi posición perfecta para cabalgarla en breve con zapatitos nuevos.

Saludos, mañana más

5 comentarios:

Iván García dijo...

Tio, que alegría de poder entrenar bajo el sol, o bajo la noche en mi caso. Un abrazo y a ver cuando pegas un toquecillo pa echar una buena ruta el finde. Cuidate mucho.

El Lay. dijo...

Migue!!!!! solecitooooo colegaaa.... aprovecha que se va otraa veeeeee....
Saludos mostro, muy guay el video se te ve acoplaito.....

Carmelo dijo...

Gracias por tus palabras amigo!. Quiero felicitarte por tu maratón de Sevilla. Estuve ese día atento a la página oficial y comprobé tu registro, aunque por los motivos que sabes me ha sido imposible estar conectado, he querido entrar varias veces pero siempre ha habido algo que lo impida. Buen registro amigo. Estás muy bien y cogiendo mucho nivel. Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

Ahora que sale el sol yo no puedo disfrutar de la flaca por falta de tiempo, esto es la leche. Que buenas compras, las ruedas son guapisimas, estoy desenado de verlas en la milinkita. Ya hablaremos para quedar en semana santa.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Supongo que le habrás dado la vuelta a la potencia, si no, pues se la das y eso que le ganas en cuanto a aerodinámica, eso y ponerle todas las anillas arriba de la potencia, si lo haces, hazlo poco a poco, no todo de golpe, te lo digo, porque como eres cordobes y andaluz fijo que lo hacias del tirón ajajajajja por lo demás, la música del coche es muy aceptable y la equipación rosa te da un toque distinguido pero no pega con el culotte, son aspectos a mejorar, a seguir así ajajajja, un abrazo.