"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 20 de marzo de 2010

Peregrinación INDIE!!!

Hoy tocaba ruta alternativa. Ya lo tenía pensado desde hace días... el sábado si todo va bien voy a Alburquerque.
Y así ha sido, pero el día no ha estado muy bien.
Sesión de BIKE: 105kms para 3h 35minutos. Con una media de 30kms/h para los 90 kms y después me he venido abajo. Badajoz-Alburquerque-Badajoz. Con bastante viento y lluvia a la vuelta que me ha exprimido al máximo.29.3km/h. No he podido dar más de si, además mi espalda no estaba para muchos trotes.
Ahora me voy a la partido de Magüi que no jugará pero que tienen que ganar para ver si pueden salvarse cuanto antes.
Saludos, mañana más.
Este año no podré venir al Contempopranea. Una pena porque iba a ser el bautismo de mi amigazo Riderman... pero otra vez será. Este año es especial porque se cumple el XV aniversario y yo he venido a más de la mitad de ediciones.

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buena tirada es una ruta que nunca he realizado, grandes rectas y poco arcen en algunos tramos. Y los coches van que se las pelan por lo menos cuando yo paso por alli. Haber si coincidimos en semana santa.

Mildolores dijo...

Pues buen finde. Ya nos cuentas.

Emilio dijo...

Pedazo de salida amigo, estas fuertecito eh?

Oscar dijo...

Joder Mikel Angel, 100 km. para una media de 30 km h.?...illo te estas poniendo hecho una fiera en la bici maquina. Buenisimo entrenos. Ahora más y mejor. Vamosssssssssss. Un saludo. a por cierto donde te has comprao esa maquina de fotos? cuanto megapixels tiene??..jejejeje

Paco dijo...

Contemporanea !! que recuerdos!!! con los Lory respirando tierra!jajaja