"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevo material y + entrenos!!!

Por supuesto seguimos con agua y lo que queda, aunque la tregüa de mañana creo que me dará para salir en bici un par de horitas.
Hoy
Sesión de SWIM: 3800m para 1h 10' aprox. trabajando la fuerza específica y técnica. C) 500m nado continuo suave + 500m nado con aletas PP) 500m aletas con técnica + 500m nadar con técnica + 3 x 200m palas con 200 de nado suave entre series + 500m nadar aletas VC) 300m nadar suave
He acabado con muy buenas sensaciones y con ganas de más. Pero siendo consciente de que la progresión es lo mejor, sin querer hacer más de lo debido. Tenía previsto 3500m.
Este finde me ha llegado material nuevo que pedí por internet (el mejor invento de la historia).
Para el agua

Para la bici (milinkita ya tienes zapas)
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ajajjajajaj vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela con el señor funcionario los zapatos guapos que le ha comprado a su milikita ajajajja uffffffff yo ya no me acerco a ti en los tri por si te rallo la bici que eso me costaria un pastón ajajaj muyyyyy guapos, ahora a moverlo todo con fuerza, un abrazo.

Emilio dijo...

Muy chulas, eran mi opcion antes de las zipp.a ver si este finde nos cuadra y las estrenamos juntos, ya hablamos krak

ale dijo...

que guapassssssss. En cuanto la montes pon fotossssssssssssssssss

Gustavo Quirós dijo...

Joer con lo zapatitos nuevos, ¡si brillan y todo! cochina envidia esta que tengo, jeje. ¡A disfrutalas!

Paco dijo...

que chulas las ruedas!!aprovecha la tarde que a mi me toca tutoria...

Oscar dijo...

Buenos entrenos y buen material, como te vas a poner de fuerte tio. Vamoosssssssssss Vamoosssssssss, las ruedas guapisimas, pero creo qye también carísimas no?. Un saludo socio.