"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 16 de marzo de 2010

Hasta siempre abuelo.

Ya se acabó sufrir, se acabaron los quejidos cada vez que te incorporabamos, o se acabaron las aritmias y apneas cada vez que dormias gracias a los dos parches de morfina que te tenían completamente ido para paliar ese dolor tan agudo que hacia que se te saltaran las lágrimas y nos agarraras el brazo como si quisieras transmitirnos parte de ese dolor.
Ya no más discusiones entre tus hijos argumentando que si uno se queda una noche y otros pasan o que si te ha bañado fulanito y menganito no viene nada más que cuando estas limpio..
Ya está abuelo, ya no vas a sufrir más. Ni todos los que te queriamos y hemos estado siempre ahí.
Aún ahora que has muerto, sigo pensando que ni el más hijo de la gran puta, malnacido merece el sufrimiento que tu has vivido.
Yo no creo en Dios desde hace mucho tiempo, y aunque le pese a un muy buen amigo mio, sigo pensando que eso no es voluntad de nadie. Eso es que te tiene que pasar y ya está.
Tu eras un tio fuerte que hasta el último día has estado comiendo como un campeón. Y comiendo te has muerto... con lo que te gustaba. Has dicho ya no puedo más.
No es que Dios haya dicho hasta aqui llegaste Fernando.
Simplemente que tus pulmones se te han encharcado y práticamente has estallado.
Nunca olvidaré los grandes momentos que has pasado junto a nosotros como un auténtico patriarca... vale, eras del madrid a muerte y de Franco a más no poder, pero eras mi abuelo y te respetaba.
Cabezón como tu sólo pero muy cariñoso con tus nietos.
Un latinlover hasta el último momento sonriendo a las enfermeras que venían cuando la cosa empeoraba...
En fin... que no has podido aguantar más. Y yo me alegro!!! Respiro hondo y me alivio con ello.
Gracias por todo.
Hasta siempre "Trepa"
Mi última dedicatoria para ti fue en la maratón... al "cabeza de familia"
Ayer...
Sesión de SWIM: 3600m de nado continuo en 1hora.
Saludos, mañana más.

14 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Brother, abrazos a la familia. Muchos ánimos para todos.

El señor Ríder dijo...

Si de los palos salen las astillas realmente sí se va un gran hombre como parece ser según narras.

Mucho ánimo, amigo mío.

Emilio dijo...

UN abrazo amigo, espero dartelo el fin de semana, descansa y ya esta.

Papablo dijo...

No nos conocemos, soy un triatleta almeriense que entró poco despues tuya en sevilla, y que estoy en una posicion similar a la tuya hace poco:
Mi abuela tambien esta bastante pachucha, y cualquier dia nos regala su ultima sonrisa (o regañina, que tambien le gusta hacerlo). Solo de imaginarme cuando ya no esté se me entristece el alma, asi que me hago una idea de como puedes estar ahora.
Un abrazo muy fuerte y animo

Humberto Cerezo dijo...

Yo tambien pasé un calvario igual con mi abuela hasta que en verano por fin murió.
No lloré porque de verdad que pensé que era lo mejor que le podía haber sucedido estando como estaba y sufriendo como sufría.
un abrazo

Iván García dijo...

Quillo un abrazo muy grande. Lo siento en el alma amigo mio. Lo siento mucho. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes por donde estoy. Un abrazo y mucho animo Mikel Ángel.

Paco dijo...

que se puede decir...un fuerte abrazo y animo

Carmelo dijo...

Lo siento mucho amigo, un fuerte abrazo. Tú abuelo ya descansa y según cuentas es quizás lo mejor para él y toda su familia.
Queda recordarlo con cariño!
Ánimos Miguel, mi más sentido pésame y a pesar de la distancia, espero que recibas todo mi apoyo.

Oscar dijo...

Lo siento mucho socio, mi más sentido pesame. Un abrazo maquina y animos.

Gustavo Quirós dijo...

Un abrazo Mikel, tu abuelo llegó a su meta, fue un luchador y lo hizo hasta el final, suerte tienes llevas sus genes, que tenga su merecido descanso.
Nuevamente un fuerte abrazo para ti y tu familia.

ale dijo...

Un abrazo campeón. Ya por fín descansó. Eres muy muy grande. Ánimo

Bellotatlon dijo...

Un abrazo,AHORA MAS QUE NUNCA FUERZA Y HONOR.

quico (elzorro) dijo...

lo siento,me he sentido identificado con tu escrito,pero con mi padre.
un saludo

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Un abrazo niño, lo siento pero imagino que a la vez estaras muy aliviado por loq ue cuentas, mucho animo amigo.