"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 7 de marzo de 2010

From lost to the river!!! 100kms

Como auténticos chicarrones del norte (va por mi amigazo Miguel), si ellos pueden y no se quejan de la lluvia, porque tenemos que hacerlo nosotros?
El viernes tocaba descanso, después del tute del jueves, tenía las piernas bien tostaditas. Pero lo que más aprecié fueron las zancadas del gym del miércoles.
El sábado como os contaba, nos vestimos de ciclistas y nos fuimos a la carretera unos 9 tios, con ganas de mojarnos y de salpicarnos mutuamente.
Sesión de BIKE: 100kms para 3h 45' con pedaleo continuo para paliar el efecto del frío y de la lluvia continua desde el minuto 1 (FN- Cerro Perea - La Carlota - Aldea Q- S. Sebastian - FN - Cuesta del Espino - FN - Ayapana y FN).
De los 9 al final acabamos 3 valientes.
Hoy
Sesión de BIKE: 1h para 28kms con algo de viento y frío.
Sesión de RUN: 50' de cc (con cambios de intensidad aprovechando las cuestecitas del poblacho)
Por supuesto acabando empapado como mandan los canones del finde.

Saludos, mañana más. Dorian será SOS group!!!

No hay comentarios: