"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 3 de marzo de 2010

Después de la tormenta... siempre llega otra tormenta.

Ya esto se está pasando de castaño a oscuro. Y encima viene más. Yo no se como vamos a empezar a entrenar en serio y cuando diga la cosa de achuchar a ver como están los cuerpos.
Ayer entre aguas y aguas
Sesión de GYM: 2 x 15 + 15 con la mitad de carga (press mc - curl biceps banco predicador - leg extension - dorsal polea alta - tríceps patada burra - arrancada +cargada - deltoides mc frontal - abdominales)
Sesión de SWIM: 3500m para 1h y poco
4 x 300m (200m nadar + 100m patada)
4 x 300m (200m técnica-pull + 100m nadar)
2 x 300m (200m nadar + 100m OE)
400m nadar alargando brazada cada 50m + 100m nadar muy suave soltando.

Hoy
Sesión de GYM: 3 x 25 rep (igual que ayer, pero sustituyo leg extension por sentadillas en multipower - y la arrancada y cargada por las zancadas)
Sesión de BIKE: Indoor 1h 5' (sesión de bici con alguien mucho mejor preparado) así si que mola porque es ciclismo indoor y nada de spinning.
Sesión de RUN: Transición 20' carrera suave.

Saludos, mañana más.
Otros artistas más que veremos en SOS Levante

6 comentarios:

El Lay. dijo...

Buenos entrenos entre ayer y anteayer, si señor.
Haber esas sesiones de flacas cuando se pue coger no tio, porque valla telita de agua colega.
Saludos mostro.

Mildolores dijo...

¿Mas agua? ¡No jodas, si no se me ha secado todavía la ropa de la bici!

Oscar dijo...

Buenos entrenos socio, te sigo a partir de ahora. Animos con esos entrenos. Vamooosssssssss. Un saludo, te sigo a partir de ahora.

Paco dijo...

y otra, y otra..... a ver si nos deja coger la bici antes de Elche!!

Gustavo Quirós dijo...

Joer, esos tiempo en el agua, que buenos, yo creo que mis metros los hago como tu último 100, suave.... suave, sino se me sale el corazón por la boca, (uno es muy nuevo en esto), jeje.
En cuanto al tiempo, menuda cabronada, me escapo del norte para tener buen clima y parece que el norte me ha seguido, menudo invierno estamos teniendo, ahora solo queda que mojarse y sufrir el tiempo que toque, porque, valga la redondancia, ya no queda tiempo.
Un saludo Mikel.

pinarello dijo...

Miralo por este lado asin llegaremos menos cansado al verano y la preparacion al titan sera menos pesada