"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 12 de marzo de 2010

Depurando cosillas. ÁNIMO FER

Ayer tocó jornada partida con trabajo en doble sesión. Tras un día duro (con la visita del inspector, el cual nos pidió hasta el registro de vacunas de cuando aún usábamos pañal)
Sesión de SWIM: 3000m para 54' Trabajando sobretodo los virajes y salidas.
C) 500m nadar suave
PP) 1000m aletas (75m nadar - 25m patada) + 500m nadar pull - técnica
3 x 300 (200m palas + 100m nadar suave)
VC) 100m OE + Estiramientos en el agua.

Luego por la tarde, después de ver a mi atleti hacer de las suyas y viajar a Lisboa con sufrimiento (una vez más)
Decidí que no era demasiado tarde para ir al gym (tal y como estaba programado) Así que a las 9 y chispeando...
Sesión de RUN: 50' de fartleck en cinta con 2% de inclinación. Aprovechando la inercia de la cinta para trabajar la técnica y llevarme el talón bien al glúteo.
C) 15' cc suave.
PP) 7 x 3' (2' fuerte-moderado + 1' suave) + 3 x 2' (1' fuerte + 1' suave)
VC) 8' trote suave

Sesión de GYM: 2 x 25 rep (repetir ejercicios del martes)
Hoy, vuelta a casa y saldré en bici para acumular (aunque no meteré nada de intensidad, ya que mañana toca competir en el Duatlón de La Victoria (gracias a mi amigo Paco que me guarda plaza).
Voy a poner bonita a la MILINKITA y el domingo saldrá con zapatitos nuevos.
Saludos, mañana más.
Mucho ánimo para mi hermano FER que el Domingo es la Media Maratón de MURCIA y espero mucho de él, aunque no quiero añadirle presión, porque lo está haciendo de maravilla y pronto la experiencia le dirá que cosas están bien y que cosas mal. Ahora va dando palillos de ciego, pero al final lo conseguirá. Además está agobiadillo con sus últimos exámenes de Periodismo, con su curro de Documentalista en el Canal 7 Murcianico y con su programa de RADIO (7 duendes). Ya verás como lo consigues todo. En esta foto estás por encima de las nubes, pero esas nubes subirán y abrá otra cima más alta que subir para rebasarlas... sigue marcándote metas.
Ánimo FER!!!

2 comentarios:

Oscar dijo...

Buenos entrenos y a seguir maquina, mucha suerte para el duatlon de la Victoria. Un saludo Tricaletero.

José Antonio Marqués dijo...

Ya te veré en La victoria. Por cierto luego me voy a la media maratón de Murcia. Si necesitas algo para él o él para ti, ya sabes, mañana nos vemos.