"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cura de Humildad!!!!


No por tener una P4 vas a ganar un Ironman...
Pues eso... que 300 millones de euros no ganan este año tampoco la CHampions.
Lo siento pero estoy harto ya de tanto telediario (han conseguido que deje de ver la tele).
La semana que viene caen los de Guardiola y entonces me sentiré aún más tranquilo, porque ya esta bien de tanto a cristiano le pica un huevo, a Guardiola se le ha ocurrido motivar a la plantilla con...
Hoy no he entrenado por problemas de planificación.
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

...motivar con una tortilla de boletus, ¡no te jode!

si no les motiva el pastón que cobran entre toda esta cuadrilla, yo les motivaba amenazandoles con hacerles mileuristas.

ale dijo...

Cuando lo pienso fríamente, el mundo del futbol me da asco, pero no se lo que tengo por dentro que no puedo evitar verlo ni sentirlo. Ayer pasé muy mal rato.
Espero que esto me sirva para ir desenganchándome poco a poco de ese turbulento mundo

Emilio dijo...

Jajajaajajajajajajaaj, jajajajajjaajajjajajaa y jajajajajajaajajaa, lo siento pero no puedo evitarlo, no puedo con la prepotencia. Soy otro que ha dejado de ver los deportes de la tele, prque solo me decian si cristiano llevaba una marca de gomina u otra. Te llamo por si el finde puedo salir krak

jOsEBa dijo...

100% de acuerdo contigo.
La tele atonta...te recomiendo APM!, lo dan ten TV3 asi que solo podrás ver algún corte por YOUTUBE.
Sin humildad no se puede ir ni a comprar el pan.
un saludo crack, y a seguir machacando para ROTH.
joseba

José Antonio Marqués dijo...

Hace meses, incluso años que no veo la tele. Me da asco todo, el futbol me gustaba y ahora no puedo ni oir hablar de él. Hasta me alegro de que haya perdido.