"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 19 de marzo de 2010

BIKE SURF.... volando a 19km/h!!!

Me voy a la cama un rato a leer y cuando salgo del cuarto me encuentro que me he trasladado a Tarifa o Lanzarote...
Ostia pues yo salir en bici, tengo que salir!!!
Me da igual, además mi espalda no me duele.
Salgo y ya voy notando como el viento mueve la rueda delantera... me acojono un poco pero me aferro al manillar como si me fuera la vida en ello... en cierto modo es así, la carretera ya sabemos como se las gasta.
Me voy camino de Olivenza y me distan 25kms que se me hacen eternos... 1hora justa de pedaleo acoplado con rachas en las que el cuentakms marca 19km/h en el llano... madre mia a la vuelta pienso yo. Mientras cuento los kms que me faltan para el 25.
Una vez en la gasolinera paro un segundo para regular el sillín que se me había movido un poco y me froto las manos a sabiendas de lo que me esperaba.
Lo que para antes fue 1h, ahora se ha convertido en 35 minutos. Con rachas de 60kms/h en el llano picado para abajo y faltándome hierros para meter.
Luego sigo rodando hasta completar 65kms y 2h 10'. No quiero fustigarme hoy más que mañana es otro día y la espalda no está para muchos trotes.
Sesión de BIKE: 2h10' para 65kms (Badajoz - Olivenza - Badajoz (tontódromo)
Ya estamos con la mente puesta en ELCHE...

Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Joder lo que tenian que ser 45 min, ya soplaba ya. A seguir entrenando que Elche esta muy cerca.

Oscar dijo...

Vamoossssssssss M.Angel Vamoossssssss Maquina, que elche se te va a quedar corto, socio que te lo digo yo. Vamossssssssss. Un saludo maquina.

Carmelo dijo...

A seguir así amigo, que estás fuerte a pesar de ese dolor de espalda.
Queda menos para tu siguiente competición!

ale dijo...

Se fue la lluvia y llega el viento. Ayer un colega hizo 150km, a la ida tardó 3h30m y 1h50m a la vuelta jejejeje

Iván García dijo...

Compi eso me pasó a mi el otro día yendo hacia Villaluenga del Rosario. Para ir hacia allá, a 20 km/h en el llano y viniendo hacia Ronda, a 60 km/h jejejejeje.