"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 17 de febrero de 2010

Vuelta al tajo!!!

Después del machaque del Domingo y con tan sólo molestias en el peronéo derecho (a posteriori por la ampolla). He vuelto al currelo triatléticamente hablando, con muchas ansias pero siendo consciente de que no es el momento de apretar ni lo más mínimo.
Sesión de BIKE: 45' de pedaleo suave en lo alto de la Indoor.
Sesión de GYM: Sólo tren superior 3 x 15 repitiendo lo de la semana pasada.
(Aperturas mc - curl alterno mc - dorsal polea baja agarre ancho - tríceps x detras mc - rotaciones hacia atrás deltoides - press militar mc - abdominales)
Estiramientos
Saludos, mañana más.

Donde está Wally???

5 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Como debe ser, recuperación activa, si es que estos triatletas..... son la leche!!!!

Jeje, en el 2'14" aparecemos Alberto y yo dando nuestras primeras zancadas.
Un saludo campeón y que se mejore ese pie.

Emilio dijo...

Cuidate ese piesesito amigo, pedazo de maraton conseguido¡¡

Mildolores dijo...

...¡Y ni se te ocurra apretar !

Iván García dijo...

Yo corro un maratón con el tiempazo que tu has hecho, y me tienen que recoger con una paleta y sin poder menearme en un mes y tu ya estás dando caña....vaya bicho. Un abrazo pisha.

Bellotatlon dijo...

jejeje dos largos como dice gustavo en el 2´15´´ jajaja que bueno. Tranqui esta semana a recuperar.