"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 18 de febrero de 2010

Tortura china (la gota de agua que no cesa)

Es algo parecido, lo que nos está ocurriendo. No doy pie con bola, psicologicamente me hunde, necesito salir de mi casa, respirar aire puro, alejarme del gimnasio y del rodillo. Y no puede ser... los caminos embarrados, las carreteras cortadas y con charcos, escasa luz y visibilidad (con lo que se hace muy dificil circular entre coches) y temperaturas bajas, con lo que el agua empapa y no seca nunca, ya que no para y no para y no para y no para... de llover.
Hoy he vuelto a nadar, es curioso (hasta la pera de agua y nos relajamos con agua).
Sesión de SWIM: 3000m en 55'
C) 2 x (100m nadar 50m patada) + 2 x (250m nadar + 100m patada)
PP) 500m técnica + 1000m nadar + 200m palas
VC) 300m nadar suave pull.

Esta noche.
Sesión de BIKE: rodillo 40' metiendo ya algo de carga
20' calentamiento rodaje suave-medio + 8 x 2' (1`dsllo largo - 1' suave) + 5' pedaleo suave
Me encuentro bien, muscularmente. Los raids y demás carreras largas me han curtido, además, las agujetas duran, lo que tienen que durar (dos días). Otra cosa son las molestias.
Aqui os dejo una foto de mi entrada en el estadio, como veis conservo dos cosas intactas la motivación (pulgar arriba) y la mecánica de carrera (mucho mejor que la de la maratón del Ironman jejeje)

Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Pues si krak, hasta los huevos literalmente de la puta lluvia (uff que harton¡¡¡). Buenas las fotos pero......que veo¡¡¡¡Has perdido la buena costumbre de las barbitas???jejeje

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Come mas hombre, que te estas ponniendo fino y todo y eso no me gusta ni un pelo jajajajaj. Muchacho pero no te agobies, que corristes una maraton el domingo, ufffffff que ansia jajaj. un abrazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

muy observador Emilio, es la primera vez en mucho tiempo que compito afeitado, pero iba a volver a ver a la chica despues de un mes y quería darle el gustazo de besar en limpio jajaja
tu cristobal mejor callate porque no se si tienes un ironman inscrito y te lo estás callando pero veo entrenos y recuperaciones largas... como si quisieras estar descansado para una gran prueba... jejeje
saludos a los dos

Iván García dijo...

Hasta los huevos Hasta los huevos Hasta los huevos Hasta los huevos Hasta los huevos del agua. El domingo no me queda otra que entrenar indoor!!! Dios que depre!!!

pinarello dijo...

socio perdona por no haberte felicitado antes pero es que no he tenido tiempo de leer estos dias atras.
Pedazo de tiempo socio y esa ampolla en dos dias esta curada.Ahora toca retomar entrenos de tri aunque veo que te estas costando un poco.

José Antonio Marqués dijo...

Ten cuidado con la rodilla