"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 24 de febrero de 2010

Territorio comanche... y yo desarmado!!!

Ya estamos rodando en Badajoz y como territorio desconocido cicloturisticamente hablando, pues vamos dando "topetazos" de un lado para otro.
Si encima le sumamos el mal tiempo que esta haciendo, pues te da... unas sesiones de bici, algo caoticas.
Ayer.
Sesion de BIKE: 1h 30' para 40km por Badajoz ciudad y alrededores, sobretodo direccion universidad y queriendo entrar en "Purtugalll" pero sin mucha idea asi que a esperar toca. En una de las vueltas que doy me encuentro con un grupeto de unos 8 ciclistas con buena pinta, y me engancho con ellos, casi con la seguridad de que vienen de Portu, por lo que van a acabar. LEs pregunto y me dicen que si, que han rodado por alli y que es 100% recomendable. Que mañana quedan de nuevo a las 9. 45 de la mañana (alli estare).
Hoy
Sesion de BIKE: 2h 30' para 65kms (alli estoy, donde me dijeron, los que no estaban eran ellos). Para colmo ha hecho un dia de perros, yo con la ilusion de rodar en grupo y nada.
26kms/h de media y un viento bastante fuerte, me han hecho retorcerme en la bici de lo lindo.
Badajoz-Elvas-Badajoz y algo de rodaje por la ciudad y alrededores para completar las 2h y media. Me ha encantado rodar por Portugal, a pesar del malisimo tiempo. Las carreteras secundarias vacias (me he cruzado con 3 coches... 3).
Esta tarde ire a nadar y luego si todo va bien, Maricarmen me descargara mis maltrechos isquios. Y mi dolorido tendon rotuliano. Espero que con ello desaparezcan las molestias.
Saludos, mañana mas.
Vamos ya poniendo videoclips de grupos que nos deleitaran en SOS Levante (tengo ganas de ir al festival porque estare con mi hermano Fer y mi amigazo Riderman) (Justo una semana despues del Medio Ironman de ELCHE)

3 comentarios:

Ishtar dijo...

No te quejes, no te quejes,que al menos has podido pedalear al aire (o al viento! ;-)).

Besicos!

Emilio dijo...

Bueno esos valen por dos krak, animo¡¡

pinarello dijo...

Los que faltaron te temieron y por eso no fueron,doy fe de que las carretaras secundarias portuguesas son mu tranquila.Buenos entrenos y hazlos mientras pueda