"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 22 de febrero de 2010

Semana Blanca... que no en blanco!!!

Eso espero. Hoy es Lunes y comienzan mis vacaciones de semana blanca. Estoy en Badajoz (Alberto... en tu tierra. Ya me puedes decir rutillas guapas, y reza para que no me llueva). 5horas de camino en furgo (prefiero hacerlas en bici 20 veces)
He venido a ver a Maricarmen y estaré si todo va bien (mi abuelo ha empeorado) hasta el lunes que viene. Para llegar con las pilas cargadas de nuevo al cole.
Ayer entrené en casa porque llovía mucho y no pude salir en bici.
Sesión de BIKE: 50' rodillo (15' rodaje suave + 15 x 2' (1dsllo largo - 1 suave) + 5 ' pedaleo suave.
Iban a ser 15' pero llegó el vecino preguntándome si había un reactor o algo en el piso. Porque abajo sonaban estruendos 1' si y 1' no jajajaja.
Hoy, ya en Badajoz he aprovechado el entreno de Magüi para hacer yo lo propio. En unas instalaciones geniales que tienen aqui. Es un macro-complejo (aqui da gusto hacer deporte y el que no lo hace es porque no quiere).
Sesión de RUN: 40' + técnica de carrera y ejercicios de fuerza de tren superior intercalado.
Total 1h 10'.
Mañana intentaré salir en bici y si puede ser lo haré todos los días, porque necesito ponerme en forma ya y coger el ritmo a pedales que falta me hace (aunque mi rodilla no se como responderá).
Saludos, mañana más.
He rescatado una foto, o más bien mi hermano de Lanzarote (este año hay que bajar de 6h 20' en bici... si bien es cierto que Roth no será igual que la isla mágica).
En la foto me quedaban 10h y pico por delante con mil dudas por mi lesión (que lejos queda y que cerca el siguiente!!!)

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Espero que tu abuelo esté mejor.
Buenos entrenos.

Humberto Cerezo dijo...

Joooven, pásate el domingo por MERIDA, hay un cross y pueden participar no federados. Si quieres te paso la info por correo

pinarello dijo...

socio disfrutalo y espero que no te llamen y puedas pasar unos dia tranquilos. que se mejore el abuelo o por lo menos que no sufra

ale dijo...

Semana blanca?. Con la de sitios en los que he trabajado y nunca me ha coincidido ninguna grrrrrr.
Espero que la aproveches 100% en todos los sentidos jejeje.
Fuerza para la familia

Bellotatlon dijo...

Una pena tio, estube alli hasta el lunes, una que esta muy chula es Badajoz-Olivenza(1ºrotonda dcha direccion Portugal)- Puente Ajuda (Portugal)-Elvas (Avd.Ppal dcha y todo tieso por la antigua nacional) Antes de llegar a la autovia desvio dcha y pa Badajoz de nuevo. Si tienes problemas dame toque y te indico.