"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Que bien vivís los maestros!!!

Siempre me lo dicen y ayer mismo estaba yo pensando mientras llegaba a las 10 de la noche a mi casa desde las 8 y media de la mañana que salí de ella.
Me levanto, desayuno y como las balas cojo la furgo para hacer 10kms e ir al cole. (en breve será en bici cuando haga buen tiempo).
Termino el curro y me pillo la furgo, camino de la piscina... mientras me zampo un plátano para no morir en el intento.
Sesión de SWIM: 3000m de nado continuo así. 30 x 100m (alternando 100m normal - 100m alargando brazada) y cada 500m pull.
Después llego a casa, suelto la mochila (son las 3 y 40 de la tarde) me como un plato de espinacas con queso y media pizza.
Cojo el bolso y me largo (son las 3 y 55')
4 de la tarde, llego al cole de al lado para hacer un curso del CEP en el que nos tienen haciendo trabajitos en writer (word para windows) el cual dura 3 horas y la tarea duraría para cualquiera que use ordenador media hora...
7 de la tarde, llego a casa, me tomo un vaso de leche con galletas y me cambio de ropa para ir al gym...
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (aperturas mc - curl alterno bíceps - flexo-ext piernas en máquina - dorsal polea baja - tríceps mc por detrás - zancadas frontal - deltoides mc press militar - abdominales) + 2 x 15 mismos ejercicios pero con gomas.
Sesión de BIKE: 45' de rodaje alternando sentado y de pie con desarrollos ligeros y largos.
Sesión de RUN: 20' suave.

Son las 10 de la noche, llego a casa, hago una ensalada y unos filetes de pollo, me siento y respiro... ahora toca, hablar con la chica y soñar con ... mañana que me levanto y rápidamente....

El lunes tocó descanso ya que el Domingo estuve en la MEDIA MARATÓN DE PUENTE GENIL
y no quería hacerla entera por lo que no me inscribí formalmente.
Aún así, la hice (le hice de liebre a mi hermano SaS) que quiere bajar de 3 horas en la maratón de Sevilla.
Al final RUN: 1h 28' con muy buenas sensaciones aunque en el km 7 me noté mucho dolor en la espalda.
El Sábado también descansé obligadamente ya que la espalda me estaba matando.
El Viernes tocó.
Partido de Futbol Sala contra 2º de ESO (conmemorando el Día de la Paz), les ganamos 5-2 pero lo importante es que lo pasamos genial, profes y alumnos/as.
Luego por la Tarde
Sesión de RUN: 50' + 30' del futbol sala.

Saludos, mañana más (por Dios, que estress!!!!)

En la foto, los 3 magníficos que iremos a la Maratón de SEVILLA...

9 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Miralo por el lado bueno, estas pillando fondo jeje, oye que no has puesto que desayunaste ni que tomaste a media mañana ajajja. Y 1h28´a ritmo está superbien, lo que yo te diga, con el freno de mano siempre echado jajajja ahí va mi tiempo para tu maratón 2h59´, eso si te sale de.... apretar jajaaj. Un abrazo.

Gustavo Quirós dijo...

Profe, por allí nos veremos, aunque no tengo muy claro que salga a terminarla, a ver que doce mañana el físio.

Y anímate que no siempre tendrás que prepararte la cena, ya te tocará hacerlo para dos, todo llega, y se acabaran lo teléfonos.
Saludos.

El Lay. dijo...

Illo mikel, valla pasada, tu dia cuantas horas tiene? joder, valla pecha de entrenar, me da miedo.....
Que te iba a desi, habe si nos conocemos en la maraton, mira la kedada que hemos echo.
El Sabado y el Domingo.
Saludos amigo.

pinarello dijo...

Buena carrera campeon pero esos dolores de espalda ay que cuidarlos que despues el la bici puden dar gerra y lo se por esperiencia.
Gran Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES...
Espero verte por alli campeon

Paco dijo...

Que duro eres! ya ve si vivimos bien....jajaja el que quiera vivir igual que se ponga y nos jubile! jejeje

BALDÍO dijo...

Coño habeis fichado para el club a David Lemos? Si señor, una buena inversión, un futuro crack...

Mildolores dijo...

Bah, te quejas por gusto. Además son unos angelitos que te alegran el dia.

No está mal ese entrenamiento, no.

Santiago Mora dijo...

Tanto quejarte...
Pues sí que vivimos bien, leche :P

Anónimo dijo...

VIVES MEJOR QUE UN MAESTRO...