"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 13 de febrero de 2010

Primer escollo del año!!!


Ya está aquí, no va más... para el que va a ser el primer "grande" del año.
La Maratón de Sevilla (42.195metrillos de nada) con su muro incluido, el cual no sabemos nunca cuando va a llegar...
Lo único cierto es que no llego en muy buen estado de forma, pero ahora mismo no es lo que más me preocupa. No más que llegar a casa sin molestias. Al fin y al cabo son entrenos de cara al gran evento del año que será en Julio... aunque evidentemente si no tiene aliciente para mi, no lo haría.
Voy a intentar rebajar un minuto a la maratón realizada en el Ironman de Lanzarote (4h justas) por lo que todo lo que sea bajar de 3h 20' sería perfecto...
El día no será muy propicio, ya que hará frío y yo prefiero el calor soporífero... me costará mucho entrar en la carrera y espero no pagar esfuerzos de principio.. quiero ir arropado y espero poder contar con mi amigo David Lemos y Manolo (el gato) que se enfrasca en su primera maratón con tan sólo 2 días para asimilarlo, ya que ha cogido el dorsal de Pedro Blancat (que ha estado toda la semana enfermo y se cae de la lista al final).

Mañana me encontraré con colegas del blog (Alberto Bellotatlón que irá a dar un paseo de cara a su gran carrera su primer Ironman, Lay, Gus, Ale, Pedro Pinarello y algunos otros) espero poder entrar en meta con algunos...

Pues ya con todo preparado, solo me queda esperar al pistoletazo, descansando (ayer estuve con mi abuelo y no pegué ojo..).

Mañana le dedicaré mi entrada en meta porque últimamente lo está pasando demasiado mal.

Además mañana mi chica que ahora mismo está tirando canastas en Pontevedra, y llegará a Badajoz a las 6 de la mañana, cogerá su coche para verme entrar en meta y reencontrarse conmigo. No nos vemos desde Reyes y eso duele demasiado... tambien irá para ella. Como siempre.

Que mejor regalo que volver a vernos (nosotros no somos de cenitas de enamorados ni regalos cursis) nos conformamos con vernos (cada uno se conforma con lo que quiere... o puede).

Echaré de menos a Cristobal que no podrá venir... ánimo tio.
Y a partir de el Lunes... cambio de chip total!!!

2 comentarios:

Mildolores dijo...

digo yo que 3h.20´lo tienes al alcance, pero no te fies. El maratón es cruel. Pero tú duro. ¡A por ello!
Ahora a ver los videos.

Mikelangel dijo...

tarde tio.. ya lo he conseguido... y ha sido 3h 13' cruel pero ya está pasado. saludos