"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de febrero de 2010

Ponte al día...!!!

Eso es lo que me falta, porque, con unas cosas y otras tengo el blog algo abandonado y mi estado de ánimo regulero a una semana de la maratón de Sevilla. Pero voy a hacerlo bien y espero que al llegar a la meta se me quite todo, tan sólo viendo una cara.
Miércoles pasado:
SWIM: 3000m (muy buen entreno)
c) 800m (75m nadar + 25m patada)
400m (25m velocidad + 25m suave)
PP) 600m (50m palas + 50m suave)
300m (25m velocidad + 25m suave)
400m (75m aletas + 25m suave)
200m (25m velocidad + 25m suave)
VC) 300m pull suave

Jueves pasado:
RUN: Indoor en cinta (30')
GYM: Repetimos la sesión del Martes.

Viernes: Descanso con viaje a Sevilla para ver a mis amigos Juan y Riderman.
Sábado: 45' de carrera continua en progresivo de intensidad.
Domingo: 1h de carrera continua de charleta con mi hermano SaS.

Ya tengo mis Saucony nuevas y preparadas para la Maratón. Espero que no me hagan daño ya que son iguales que las otras, me gustaron y de momento no voy a cambiar.
Lo que le temo es a las plantillas que no me acabo de adaptar a ellas. Me veo corriendo con las viejas.
hablando de viejo, mi abuelo sigue fatal y cada vez lo pasa peor, este finde he dormido con él y no he pegado ojo. Eso no es vida, y para los que estamos al lado mucho menos. Descansa pronto por favor!!!
Saludos, mañana más.

8 comentarios:

El señor Ríder dijo...

Qué noche la de aquel día.

Airgamboy.

Gustavo Quirós dijo...

La verdad es que son momentos duros esos que te tocan vivir, si el quiere seguir luchando es que le tiene apego, sino, ya se habría apagado, cuando sienta que ha pasado la meta descansará. Un abrazo.

Nos vemos en Sevilla.

pinarello dijo...

Si de verdad esistiera un dios no permitiria que una persona sufriera,peroen fin anomo amigo

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ufffffff vaya, bueno niño animate y lo que tenga que pasar ya pasará cuando sea el día. Niño las zapatillas esas son las que vi cuando estuve en tu casa u otras nuevas? porque si las viejas ya las tienes trilladas es que le das a la zapatilla eh jeje. Mucha suerte para la maratón. Por cierto ha sido elegida Magui entre las tres seleccionadas o no? es que he pinchado pero no decian nada, un abrazo amigo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

tengo ganas de veros a todos en Sevilla (he dicho a todos Riderman)
saludos y gracias por vuestro ánimo. las zapas son unas nuevas.

Emilio dijo...

Bueno krak, pa´lante ya sabes. Al final no podre ir a veros a Sevilla, una farigitis-amigdalitis y otitis no me va a dejar, mucha suerte krak

Bellotatlon dijo...

Animo amigo es mejor pensar en los buenos recuerdos y en lo que el te a aportado durante tantos años, eso hice yo cuando me toco pasarlo asi con mi abuelo, un abrazo maquina y esta maraton por el. Os ire a ver a Sevilla.

Iván García dijo...

Se que cualquier cosa que se diga en estos momentos no ayuda a que te encuentres mejor, pero ya sabes que si te hace falta algo pisha, cualquier cosa, por aquí ando. Un abrazo y te mando mucha fuerza desde aquí.