"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 11 de febrero de 2010

Jueves Lardero

Hoy es festivo en mi pueblo y yo como cada año me lo pierdo.
La gente se va de "PEROL" y se comen el típico "HORNAZO".
Los que vivimos fuera lo pasamos mal, ya que estas son las típicas fiestas que te gusta vivir con tu gente.
Aunque este año no está la cosa para muchos festejos.
En cuanto a entrenos
Ayer
SWIM: 2500m (creo que ya los puse)
Hoy
Sesión de RUN: 30' ritmo mantenido medio
Sesión de GYM: 3 x 25' (mismos ejercicios para una carga considerablemente reducida).
Sesión de Stretching: A conciencia media hora estirando y acabando muy relajado.
Mañana me voy para casa y ultimar los preparativos para la Maratón (zapatillas con plantillas repasadas, mono de tri, medilas y gorra) es superstición pero no voy a cambiar nada de mi maratón del Ironman.
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Cuando recoja los dorsales mañana viernes te doy toke y ya kedamos para la entrega.

Emilio dijo...

Jejeje bien puesta la explicacion de perol, que yo lo soltaba por madrid y me miraban con cara de loco¡¡¡ Ya tienes lo de las ruedas, si te hace falta algo me dices krak

TriatletAlejandro dijo...

Mikel de donde eres tu? Yo soy Alejandro de Almería, aunque vivo en Cádiz y estoy en el club Ociosur del Puerto Santa Mª

José Antonio Marqués dijo...

otra vez
SUERTE EN LA MARATÓN