"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 26 de febrero de 2010

Entrenando mejor, con agua!!! I´m pollas???

Siempre con agua... agua por aqui, agua por alla.
Ayer, al entreno de bici (2h y 30') se le sumó un buen entreno acuático.
Sesión de SWIM: 3500m para 1h 5'
c)500m nadar suave + 100m patada + 100m nadar + 100m patada + 100m nadar + 100m pull
PP) 1000m pull técnica variada + 500m nadar progresivo de menos a más + 500m pull técnica
VC) 100m OE - 100m nadar - 100m OE - 100m nadar - 100m OE

Hoy
Sesión de SWIM: 3100m para 1h (hoy trabajamos velocidad y fuerza resistencia)
C) 200m nadar + 100m patada + 100m nadar + 100m patada + 100m nadar
PP) 400m técnica + 1000m (20 x 50m)nado con aletas en series de 50m cada 50" (haciendo hincapié en el batido de salida hasta mitad de piscina alternando con una aleta y con dos) + 10 x 50m palas cada 50"
VC) 600m alternado OE y crol suave.
Gracias a Esther que me ha dejado entrar en la pisci (by the face). Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Por la tarde.
Sesión de RUN: 45' de fartleck con lluvia para variar. He acabado con una ampolla dentro de mi ampolla (la de la maratón) aún blanda. Tendré que repasarla (bueno mejor dicho, la chica que me las hizo).

Saludos, mañana más. Espero salir con la bici, por la ruta que me dijo el amigo Alberto (bellotatlón)

Más del SOS LEvante. Fatboy Slim con el mítico Walken como prota del videoclip

5 comentarios:

pinarello dijo...

socio agua asta en la sopa,pero es lo que toca pero tu no paras jodio,eso es bueno ay que seguir que cuando nos toque un triatlon lloviendo no nos vamos a parar

José Antonio Marqués dijo...

Espero que disfrutes en Badajoz con Mari Carmen.

Bellotatlon dijo...

Veo que te gusta el agua dentro y fuera de la piscina jajaja, que putada que se vaya el agua ya coño.

El Lay. dijo...

Venga agua si señor, disfruta por Badajoz con la parienta mostro.
Illo solo te voy a decir esto, no me quiero adelantar a los acontecimientos, pues se pondra en contacto contigo en brebe, pero quiero decirte que tenemos a una muy buena amiga en comun, que estubo hablandome maravillas de tí colega.
Ya me diras, ya....
Y te dira algo que quiero que sera interesante pami, jijijiji

Mildolores dijo...

Y yo que pensaba que había hecho una buena semana de natación con mis 10.000 metros y veo que en dos te aprietas mas de 6000.
En fin, eres un máquina.
En Elche me pasas por encima tres veces.