"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ayuda Pre-Maratón!!! Recogida de dorsales


Pues eso, que necesitamos ayuda mis compañeros de Maratón y yo, para que nos recojan los dorsales.
El caso es que ninguno de nosotros podremos ir hasta el día de la prueba. Y habíamos pensado en una persona para que nos lo recogiera, pero esa persona nos ha dejado tirados a estas alturas de la película.
Simplemente, alguno de los que ireis, me podeis decir si los podeis recoger y donde os podemos mandar las fotocopias (4) para justificar la recogida.
Hoy:
Sesión de SWIM: 2500m (2000m en 34') alternando nado - pull cada 250m. + 500m técnica al final.
Ahora después toca masaje de descarga (muy leve ya que es por el seguro).

9 comentarios:

El señor Ríder dijo...

Yo supongo que te puedo recoger los dorsales (es aquí en Sevilla, ¿no?)

Lo que no sé es cuando dártelos, porque el finde casi fijo que me largo fuera.

Tell me baby

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

dime cuando y a donde te vas, porque si vienes pal pueblo pues nada... vamos a por ellos

http://www.diariorunning.blogspot.com dijo...

Comentalo en el foro del Club Los Botellines de Dos Hermanas, son muy buena gente y seguro que alguien te echara un cable.

la direccion es:
http://cdlosbotellines.forogeneral.es/foro/

Un Saludo y suerte para el maraton.

Un Saludo,

Bellotatlon dijo...

Yo voy a recoger el mio aunque no corra y el de mi colega Pruden, ire de espectador pero estare en la salida ya que la hare en bici, mandemelas fotocopias por correo y yo no tengo problemas en recogerolas. No problem.
Vere tanto a Ibizatri como a Alvaro Ruiz que se quedan en hoteles de mi pueblo tambien se las puedo dar a ellos para que os la entrengen el la puerta bip que es donde ha quedao todo el personal.

Iván García dijo...

Pisha, se me había olvidado responderte. Mi mejor tiempo en media es 1.40, solo he corrido tres medias (todas torremolinos) y ese fue el tiempo que hice en 2008 en Torrole. Creo que francamente lo puedo bajar ahora mismo bastante. Con la boomerang si puedes animate que te saco la inscripción gratis. Un abrazo.

Bellotatlon dijo...

MikelA ya tengo todos los DNI, AHORA SOLO FALTA TLF DE CONTACTO Y CUANDO LOS TENGA TE DOY TOQUE YO TENGO QUE RECOGER A LA FUERZA MI EQUIPACION SI NO PIERDO LOS 18€ JEJEJE
NO PROBLEM

José Antonio Marqués dijo...

SUERTE EN LA MARATÓN DE SEVILLA
Y a darlo todo, animo.
Ya te llamo el lunes y me comentas que tal todo, un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para la carrera de Sevilla. Seguro que consigues tus objetivos. A darlo todo monstruo. Antonio Guaro.

pinarello dijo...

Socio si Alberto no puede dimelo ,pero el seguro que no te falla es un tio de palabra.Nos vemos el domingo y traete una rebequita que se anuncia frio