"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 21 de enero de 2010

Otro dia de buen entreno

Y sin molestias que es lo que interesa... aunque esto no es como empieza sino como acaba... ya sabeis.
Hoy después de la sesión transition de ayer (45' bici + 40' carrera) tocaba.
Sesion de SWIM: 3000m para 55'
C) 2 x 100m nadar + 100m patada + 100m nadar + 100m patada
PP) 10 x 100m (50m técnica con pull - 50m nadar) (pulgar axila-punto muerto-dedos rozando agua-remadas-punto muerto recobro por agua-nadar puños-nadar mano abierta-punto muerto recobro brazo extendido-nado bilateral-punto muerto alternando 3-3)
6x200 alternando fuerza piernas y brazos (50m aleta izq - 50m aleta dcha - 100m aletas) (50m pala izq - 50m pala dcha - 1oom palas)
VC) 200m nadar pull + 100m nadar
3horas más tarde...
Sesión de GYM: 3 x 15 (repetir lo del lunes por última vez. la semana que viene toca cambiar los ejercicios del circuito)
Sesión de BIKE: spinning 1h 15' de los cuales 1h ha sido sin tocar el sillín, he dejado las piernas calentitas, y la camiseta empapada...
Saludos, mañana más.

Que me decís de esta noticia del País... todavía no entiendo como espantapájaros así tienen minutos en la televisión... (yo ya me harté y solo veo el telediario y sólo mientras como)
Karmele vete a tu casa

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Vaya palicilla. Y pensar que yo me las prometía por haber completado ayer 2,700 de natación + 55 minutos de carrera con cuatro cambios de dos minutos...

Gustavo Quirós dijo...

Buena paliza si señor, la de natación me gusta, la hora de spining (mejor sentado) jaja. Y sobre la frase inicial, totalmente de acuerdo ".... como empieza sino como acaba".
En cuanto a lo de la Karmele y demás afines, vamos, mejor ni pensarlo, menos mal que a los de TVE se les ha iluminado un poco el cerebro, con representantes así vvale más quedarse en casa.

pinarello dijo...

Socio como sigas con ese ritmo este año te sales campeon,