"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 27 de enero de 2010

Mal momento para quitarme del chocolate

Estoy en esos momentos en los que mi vida dice o tiene poco que decir.

En el plano físico debería estar a tope de motivación para la maratón del próximo 14 de Febrero, pero mis molestias físicas, hacen que piense más en recuperarme y estar allí, que no en hacer mejor o peor marca. Ayer el físio me dijo que tenía bastante castigada la pierna izquierda en la zona del hueco poplíteo, donde confluyen las inserciones del femoral y el gemelo. Ahí, en esa zona ahora mismo está ocurriendo la 3ª guerra mundial tendinosamente hablando...

En el aspecto mental, ahora mismo estoy inmerso en plenas prácticas de funcionariado al frente de un blog (haciendo de blog master) y poniendo al día los informes que el inspector me pedirá en breve. Me parece injusto que después del palizón de estudiar y de papeleos que tenemos que hacer para las oposiciones, después de pasar ese pedazo de filtro, tengamos que hacer unos cursillos que nos van a sacar de poco...

En el plano sentimental, ni que decir tiene... más de lo mismo. No veo a Maricarmen desde reyes y hasta la maratón (si es que consigue llegar a tiempo) nos veremos durante y después de la carrera para comer y luego cada uno para su lado, porque ella tiene que seguir con sus estudios y su equipo y yo con mi cole... así tampoco es que se disfrute mucho de una relación (y más yo que odio los telefonos)...

Ayer, después del curso, tuve fisio y a pesar de haberme machacado el gemelo (desoí sus indicaciones y no me fui a casa a descansar...)

Sesión de RUN: 45' de cinta aumentando progresivamente inclinación y velocidad.

Sesión de GYM: 2 x 25 rep (aperturas - curl alterno bíceps mc - polea alta jalón nadador - tríceps por detrás mc - abdominales)

Y 5' de carrera suave de vuelta a casa...

Me he quitado del chocolate y los dulces en el peor momento... no se si las consecuencias las estoy viviendo por esta abstinencia...

Y es que me gusta más que al mismisimo Sloth de los goonies (os acordais?)


6 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Adicto al chocolate? Uno de los mios, jaja, eso si yo también las paso canutas para dejarlo, cuando agarro una tableta miro para mi flotador y entonces solo me como la mitad, jaja.
Un saludo Mikel lo de la pareja ya se arreglará no estará toda la vida estudiando, ni jugando al basket, eso si te tocará viajar a ti los fines de semana ;-)

Carmelo dijo...

Ánimos Miguel, mejore momentos llegarán. Espero que te recuperes pronto para esa Maratón de Sevilla. Lo importante es correr y disfrutar con ello, si aparte nos llega una buena marca, mejor aún.
Un abrazo!

pinarello dijo...

Animo campeon que todo lo que te as propuesto lo as consguido y la vida tiene estos baches.
Cuidate campeon

Ishtar dijo...

Vaya, estamos de bajón, ¿eh?. Bueno, tranqui, que al final todo pasa o se arregla...

Y, respecto al chocolate, una onza de chocolate negro al día no engorda en absoluto, contiene antioxidantes que tanta falta nos hacen y encima está buenísimo :-), así que no hay por qué dejarlo ;-)

Besicos!

Billsanti dijo...

¿Sloth? ¿Quién es ese?

Piensa que es peor, que podría venir un zulú y terminar de arreglarte ;)

José Antonio Marqués dijo...

Dejalo, está muy bueno pero no es bueno. Ante todo una vida saludable, aunque si lo miras por el lado bueno tiene propiedades bastante buenas, jeje. Yo era de los que se comian 300-400g en 15´ pero ya no me da atracones y encima llevo bastante tiempo sin probarlo. Venga animate. Y haber si quedamos.
Haber como sale esa maratón, mucha suerte