"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 12 de enero de 2010

Indemne

Así hemos salido de la última aventura... y no es otra que jugar un partido de fútbol sala ayer. Un compromiso insalvable con compañeros del cole. Mi primer y último partido. Ya que hace tiempo (años, lustros...) que no lo hacía. Y me apetecía sacarme el gusanillo. Estuvo bien y hasta marqué un gol. Pero me sentía raro, no estaba en mi salsa. Ya no disfruto tanto como antes, aunque si es cierto que acabé reventado como un pito de goma. Llevaba tiempo sin sentir el corazón a tope.
Al final 4 a 4 y a casa. Indemne que es lo mejor, ya que una de las razones por las que dejé el furbol fué porque me lesionaba el tobillo con mucha frecuencia.
Ayer: Sesión de RUN: 1h de fartleck.
El Domingo, descanso con nieve incluida en mi pueblo, imposible hacer deporte salvo indoor y no tenía nada de ganas porque además tenía que coger la furgo para desplazarme y paso de montar las cadenas jajajaja.

Hoy tocará nadar en un rato (a ver como se da porque llevo desde antes de vacaciones sin hacerlo y posiblemente me hunda como un plomo).
Después tocará gimnasio por la tarde noche a pedalear indoor (porque sigue lloviendo) y a mover hierro. Saludos, mañana más.
Os dejo algunas lindezas del deporte que abandoné hace más de 10 años (lo bueno y lo malo)

4 comentarios:

Emilio dijo...

va bien la cosa no krak? este finde intentare hacer una salida de 4 horas asi que si te animas me cuentas amigo

Carmelo dijo...

Hace poco me pasó algo parecido, jugé un partido de basket y los tres días siguientes fueron un infierno....vaya agujetas, Dios mio!

ale dijo...

Futbol???? yo también lo tengo abandonado, incompaibilidad total con el tri y con los treintaañeros jajajja

pinarello dijo...

tendria agujeta asta en los hue...nosotros a correr pero para el futbol no estamos preparados