"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 25 de enero de 2010

Finde Jodido

No estoy para muchos trotes, ni físicos ni mentales.
En el plano deportivo...
Viernes.
Sesión de RUN: 55' (con 30' a muy buen ritmo y sacándome de vueltas).
Sábado.
Sesión de BIKE: 3h 30' de BTT acabando empapado de agua.
El Domingo.
Sesión de RUN: 1h 15' con Hassan a buen ritmo y acabando algo cansado, pero con la sensación de poder hacer más.

En lo que respecta al jodimiento puramente dicho.
a) Mi espalda está jodida por un dolor de estos agudos que me tienen encorvado. Posiblemente por el frío y una mala postura.
b) Mi abuelo está sondado, le están fallando los riñones y el pobre está destrozado por dentro.
c) A un tío abuelo mio le ha dado una embolia pulmonar (llevaba 30 días acostado y los médicos no pensaron que algo de eparina podría evitarle posibles trombos... ahora es tarde, para pensarlo) ha estado en el otro barrio por momentos. Le ha salvado su condición atlética a pesar de su edad. Ha sido muy deportista y se ha cuidado mucho.

No estoy para mucho. Saludos, mañana más.

6 comentarios:

ale dijo...

venga levanta ese ánimo campeón.
Un abrazo

Carmelo dijo...

Ánimos amigo, es dura la situación pero esperemos que todo vaya a mejor y pronto. Un abrazo.

Emilio dijo...

illo cuidate y cuidalos, y pa´rriba krak. A ver si este finde hablamos

Iván García dijo...

Mucho ánimo tio, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

Voy a intentar decirte algo bueno: este año, se va a celebrar el Raid Multiaventura Sierra de las Nieves Boomerang el 27-28 de Febrero en Guaro (si si, donde tu das clases) y en Monda. Si quieres participar, pégame un toke que puedo sacarte la inscripción gratis a lo mejor. Hablamos. Un abrazo amigo mío y mucho animo.

pinarello dijo...

Socio te ha mirado un tuerto pero fuerza para toda la familia y palante y sobre todos que no se sientan solo
Cuidate campeon

El Lay. dijo...

Animo, vente arriba, que todo se normalice lo primero lo demas no tiene tanta importancia.
Buenos entrenos colega.