"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 8 de enero de 2010

A casa... a verle la cara.

NO es la mejor ocasión para volver a casa. No tenía pensado volver, ya que hace sólo dos días que vine para currar, pero ni mi cuerpo, ni mi mente están muy finos.
El frío es acojonante y aunque tenía pensado salir con "el mítico" y pasearnos por estos lares juntos que ya tenemos ganas... he decidido ir para casa.
Mi abuelo, el que tengo, el que me queda, el cabeza nunca mejor dicho, está flaqueando cada vez más. Ya no se lee desde hace unos días su periódico como siempre. Ahora parece que ya no lo va a leer más.
No se como ni cuanto aguantará, pero lo cierto es que yo cada vez que lo veo, pienso que prefiero morirme de golpe, que no agonizar así. Con dolor y postrado en un sillón desde hace meses. Eso no es vida. De todos modos es un tio duro como el que más.
SInceramente preferiría que no siguiese viviendo así.
Ojalá no sufra más. Aunque conociéndolo lo mismo nos sigue dando la tabarra con que su Madrid es el mejor... bendita trifulca.
Saludos, mañana o luego más.

9 comentarios:

El señor Ríder dijo...

Ánimo, tipo duro

Bellotatlon dijo...

ánimo amigo aprovecha que hace sol jejeje a rodar con el mitico, y disfruta de tu abuelo tu que puedes ya quedan pocos tipos duros como nuestros predecesores, un abrazo seguro que mejora. Gracias por el consejo amigo descansare hasta despues del maraton, me van a salir aletas jejeje.

Bellotatlon dijo...

ESte tema de los radio In rainbows metiene pillao jejejeje es increble lo que se puede hacer con 4 acordes.

pinarello dijo...

Animo y demostrarle todo el cariño y que lo que este entre nosotros que sea feliz rodeado de los suyos.animo amigo.

Gustavo Quirós dijo...

Ánimo, y aunque no te guste verle así , si continua luchando es porque le tiene apego a todo lo que le rodea, se ve que has heredado sus genes en lo de luchador, disfruta de el mientras lo tengas y no le tomes el pelo su Madrid es el mejor ;-)

Carmelo dijo...

Ánimos amigo, ya cogerás pronto de nuevo el ritmo normal de entrenamientos. Sobre tu abuelo dale todo el cariño posible, aún tienes abuelo, es muy duro no tenerlos desde que era muy jóven, esa figura es muy importante en la familia.
Un abrazo!

Iván García dijo...

Ánimo Miguel Angel. Se por lo que estás pasando. A mi me sucedió este año, justamente después del 101. Tienes todo mi apoyo amigo mio. Un abrazo y mucho animo campeón.

ale dijo...

Mucha fuerza tio. Un abrazo

Humberto Cerezo dijo...

siempre me ha dado la impresión que nunca disfruté tanto como me hubiera gustado de mis dos abuelos, ya fallecidos.
un abrazo y mucho ánimo, miguel angel.