"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 20 de enero de 2010

Aún no soy funcionario del todo!!!

Así estamos, aún nos queda un empujoncito... extrapolado a un triatlón, digamos que acabas de salir de la T2 y estás cansado, pero pronto irás cogiendo el ritmo y cruzarás la línea de meta.
Aún nos quedan presentar unos trabajos on - line y en cuanto acabe... por fín. We get it!!! (verdad Ale...)
Hoy tocaba asistir a tutorial para cursos y demás.. la gente está nerviosa y no se porque, esto es un puro trámite y ya hemos pasado lo gordo.
Hoy
Sesión de BIKE: rodillo 45' (15' suaves + 25' alternando suave y dsllo largo arriba y sentado) + 5' suave
Sesión de RUN: 40' cc transición.

No tengo tiempo, voy a ver algo que me ha entretenido durante decadas.
Han sido geniales y aunque se repiten me encanta recordar algunos fragmentos o secuencias dignas del mejor premio.
Si encuentro algún sketch bueno lo subo. Ahora a cenar.
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Ya lo eres krak, ya lo eres, eso que estais haciendo ahora es por quedar bien los de la administracion,quedamos la semana que viene??ya hablamos

ale dijo...

Ya no keda nada, por cierto tenemos al inspector toda la semana por aquí, a ver si me visita a mi ya y se acaba esto de una vez¡¡¡¡¡¡

pinarello dijo...

suerte socio con ese pequeño escalon que te queda que pase pronto y espero verte en la maraton me aria ilusion .Buen tema tienes el el ipot

Carmelo dijo...

Mucha suerte y que lo tengas todo muy pronto, te lo mereces!