"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 19 de enero de 2010

Aún falta mucho...¿?

Y es así, vamos progresando y de momento no hay muchas molestias en el gemelo, a pesar de que sigue fastidiándome sobretodo al estirar y subir cuestas.
Pero me voy sintiendo mucho mejor que hace un par de semanas.
En el agua hoy me he cascado una hora sin parar y no ha estado mal, pero me veo lejos del nivel óptimo al que considero puedo llegar... si bien es cierto que todavía no conozco a nadie que esté al 100%.
Ayer
Sesión de GYM: 3 x 15 rep más de lo mismo (por última semana)
Sesión de BIKE: spinning 1hora (muy buena sesión) con cambio de monitor y no se porque pero me gustan más las clases con él. Serán sus ojos??? jajajaja
Sesión de RUN: 30'

Voy acumulando volumen y de momento mi cuerpo lo está tolerando bien, pero necesito una sesión de descarga pero ya!!! Ahora voy a estirar un poco y a reposar de mi sesión de natación de esta tarde.
Sesión de SWIM: 3200m de los cuales 3000 han sido continuos descansando sólo cada 500m para coger el pull (tiempo total 52' 30"). 200m OE se puede mejorar y se debe mejorar. Pero sólo llevo 3 sesiones de agua. No puedo pedir mucho más.

Por otro lado ya me he enfrascado en dos eventos más.
En Abril si Ximo no dice lo contrario nos vamos al Medio Ironman de ELCHE (mi segundo)
Y en Junio si mi cuerpo no dice lo contrario, nos vamos Hassan, el Mítico, Gato, López, los conejeros, Luisito y Candela a la QUEBRANTAHUESOS.
Pagados están ambos. Ahora a llegar finos like the coral!!!!

Ahora mismo sólo pienso en esto...
que no es poco!!! Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Iván García dijo...

A ver apañero, varias cosas:

1. Lo del monitor de spinin, menos mal que no soy el único, a mi me tiene loquita loquita el mio jajajajajajajajaja.
2. 3000 mts en 52´y quieres mejorar??????quillo, y los panzaburras como yo bajamos de una hora y nos damos con un canto en los dientes!!!! tas echo un toro!!!!
3. Los 101 de Ronda, me voy a enterar mañana si se hacen o no. Estuve hablando con un sargento de la Legión y me dijo que SI había este año, que sería en octubre, ya me enteraré.

Un abrazo.

Gustavo Quirós dijo...

Después de las pechada que me pego en la piscina te leo y 52' en 3000 en la tercera sesión y te parece lento y,..... pienso " me tengo que dedcar a las canicas".
Buenos objetivos y en el primero nos veremos , aunque creo que solo a la salida, porque con la perostitis no se si podré hacer muchos kms, pero ya que esta pagado viaje y hotel y aprovechando que me llevo la familia, pues al menos saludaros.

Carmelo dijo...

De seguir mejorando con ese problema en los gemelos, con los tiempos que has hecho en el 10.000 y conociendo como estás de fuerte seguro que será una maratón para recordar.Ánimos y a pensar solo en esa Maratón de Sevilla. (quizás de seguir bien sea un objetivo para mí en el próximo año). Ya tengo todo preparado para el Mapoma 2.010

Bellotatlon dijo...

Estas como una moto jejeje, tres sesiones y ya en esos tiempos, una maquina de nadar si señor yo por ahora soy lavadora jejeje,lo del viraje me va de miedo, hacia 20 años que no lo practicaba, era adolescente cuando estuve 2 años en el club natación Badajoz y le pille tirria al agua pero ahora ya ves jejeje.