"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los gemelos vuelven a la carga...

A la fuerza, a "jierro", a tó lo que da el cuerpo...
Calentón el que nos pegamos antes de ayer y ayer mismo mis brother y yo..
El Sábado la mañana dió una tregüa y mientras Magüi se daba un paseo con la burra "aún sin bautizar" mi hermano, Hassan y yo nos fuimos a trabajar unas cuestas, por el pueblo vecino.

Sesión de RUN: 1h de buen fartleck aprovechando los desniveles.
Sesión de GYM: en las tierras 2 x 15 sólo de tren superior. Y estiramientos.

Y ayer Domingo. Carrerita. 10.000 (con 220m más de regalo) En la Popular de Arrecife.

Sesión de RUN: Competi 10.220m para 39' 55". Un carrerón para lo mal que andamos (aunque creo que me quité un par de meses de vida. No llevaba pulsómetro, pero el cuore rondaría las 180ppm.
Ahí es nada. Una gran carrera en la que Hassan y yo entramos juntos con cara como diciéndo.. ufff que mal andamos.

Una foto de los gemelos en pleno apogéo y el hermano de sangre detrás.

Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Joder vaya marca... cuando estés bien, ¿cómo será la cosa?
Cada vez que entro en tu página voto por Magüi, pero hay que apretar más que hay competencia y no se nos puede marchar.
Saludos!

pinarello dijo...

Buen carreron socio y un tiempazo campeon y espero que recuperes esos gemelos

Iván García dijo...

Que pedazo marca tio...Enhorabuena!

Anónimo dijo...

< a "jierro", a tó lo que ,Calentón,la burra ...aprende a hablar,¡coño!