"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 25 de diciembre de 2009

Bienvenido al club de los "enta"


30 años son los que cumplo y sólo quiero agradecerle a todos/as los que me habeis llamado o mensajeado.

Lo más importante que hay en la vida es los amigos/as y se que soy un tio afortunado... en breve fotos y más cosillas.
Ayer
Sesión de RUN: 45' carrera continua con un viento acojonante.

El 1 de Enero empiezo un proyecto que me hace mucha ilusión. Ya lo compartiré con todos/as.

Saludos y mil gracias a todos

9 comentarios:

Carmelo dijo...

Muchas Felicidades amigo!

Emilio dijo...

No lo sabia, otro capricornio???jeje ami me quedan 9 diitas¡¡¡¡felicidades amigo

Iván García dijo...

Muchas felicidades pisha! A mi también me queda poquito para ingresar en el club de los treinta. Un abrazo y felices fiestas.

Paco dijo...

felicidades compañero! yo este año entro en los M35!

ale dijo...

muchas felicidades, ya estás en mi grupo de edad para el Ironcat jajajajaja

Gustavo Quirós dijo...

¡Felicidades mozalbete! ¡quien los pillara! ¡que disfrutes tu nuevo grupo de edad! ;-)

Bellotatlon dijo...

jejeje bienvenido al club,jejeje aunque yo ya te llevo cierta ventaja,un abraaasssssoooooo.

pinarello dijo...

Joder ya eres un treintaañero,es duro eee.Felicidades socio y que te veamos muchos años por aqui

joaquin compa dijo...

felicidades atrasadas, pero con las fiestas se me ha pasado, pero gracias a que he votado por tu chica lo he visto en tu blog. NO TE PROCUPES POR LOS 30,CASI TODO SIGUE IGUAL, TE LO DIGO PORQUE YO LLEVO 6 MESES CON 30. UN ABRAZO Y SALUDA A TU GENTE DE MI PARTE.