"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 un año... REDONDO


Posiblemente el mejor año de mi vida... OPOSICIONES Y EL IRONMAN que más se puede pedir???


Felices fiestas y feliz año a todos/as.


9 comentarios:

Carmelo dijo...

Feliz Año 2.010 , un abrazo!

El Lay. dijo...

La verdad es para estar mas que contento, el Ironman es la ilusion de todo tri.
Felices fiestas amigo, haber si doincidimos en alguna.

ale dijo...

Feliz Año

pinarello dijo...

enhorabuena socio

Bellotatlon dijo...

El 2009 fue cojonudo, todo esfuerzo tiene su recompensa, un abrazo campeon y todo lo mejor para el 2010

Bellotatlon dijo...

A buenas noticas para Magüi creo que el problema economico del equipo se a solucionado.

Bellotatlon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

pues yo como tengo una de las dos cosas...le pido la otra!!!jajaja

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos/as los que habeis estado ahí en cada momento o simplemente justo cuando más lo necesitaba... saludos y dentro de nada empezamos de nuevo a funcionar.