"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta a empezar!!!



Esta vez en otro sitio, como siempre para variar. Un nuevo año académico y un nuevo destino.

Concretamente Guaro, una localidad cercana a Coín (el pueblo en el que viviré) y en plena "sierra de las Nieves" a unos 20 minutos de Marbella y similar tiempo el que dista con Málaga capital.
Casualmente en esta zona fue donde me lesioné en el 2008 mientras competía en un Raid, que a la postre me impidió participar en el Ironman de ese mismo año.

En fin que ya estamos de nuevo en el lio, esta vez ya como funcionario y con muchas ganas de retomar los entrenos en serio, ahora con muchisima menos presión, al haber cumplido mis dos sueños... el ironman y la plaza definitiva, aunque mi madre se empeñe ahora en que siga con el doctorado y las otras opos de la licenciatura (pa matarnos)... poco a poco, quien sabe.


Hoy he cogido la bichaca en esta zona, para inspeccionar el terreno, aún no me había instalado del todo, solté las maletas en el pasillo, me agarré la flaca y me fuí a hacer kms por la sierra.

Sesión de BIKE: 41km para 1h y 30' y una media de 27 (que no está nada mal para los picachos que tenemos por aqui)...( Coín-Guaro-Monda-Alhaurín el Grande-Coín)

Mañana comenzamos las clases y quiero estarme muy atento a la Escuela Oficial de Idiomas para ver si puedo inscribirme y empezar a retomar el inglés... eso, o plantearme ser sub 9horas porque tiempo tendré muuuuuuucho jajajajaja (es broma ehh)


Saludos, mañana más, ya en serio.
Comenzamos con las peticiones, me gusta empezar el año bloggero "agradeciendo"



3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Hombre no te a tocado al lado de casa pero no esta mal, tienes puertacos y el mar cerca para entrenar de miedo, suerte en esta nueva andadura, estoy hasta las pelotas de los entrenos TITAN ajajaja.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gitano tengo ganas de que llegue el titán pero no por hacerlo en sí, sino por conocer a gente como tu que le están poniendo tanto empeño... ánimo y hasta pronto

suite_danny dijo...

jeje LOL, el proximo lunes 7 tocamso de nuevo con ellos :D