"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 8 de agosto de 2009

VIVAN LOS NOVIOS!!!

Hoy es uno de esos días en los que te alegras de despertar, es un día de esos que no quieres que se acaben...
Hoy se casa mi prima más querida y a la que más unido estoy... es como mi hermana. Digamos que es la joya de la familia, esa que siempre está ahí contigo y te llama cuando lo necesitas, se emociona con tus éxitos y fracasos. Aquella que te presta el hombro cuando más desahogo necesitas...Esa que todas las personas deberíamos tener cerca siempre.
Por ella, he estado muy apartado del blog últimamente, sólo por verla hoy feliz y poder corresponderle aunque haya sido con la puesta a punto de su boda.
Mención especial para Francisco "el eterno" novio, la otra pieza del puzzle con la que encajó mi prima desde el primer momento. Es un autentico crack, servicial y excelente persona. Un bastión importante para ella y un elemento más ya en nuestra familia.
Para ellos dos, va la entrada de hoy.
Que seais muy felices, aunque lo de que os casais hoy, es un rollo (vosotros ya llevais siendo una pareja desde hace mucho tiempo)
Os quiero!!!
Los entrenos, los dejo para otra ocasión que no quiero ensombrecer la entrada con mis super preparación jajaja.

No hay comentarios: