"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 6 de agosto de 2009

Retomamos el blog

No es que me haya tragado la tierra no. Simplemente que no he estado por casa prácticamente nada, digamos que mi casa ha tenido cuatro ruedas jejejee.
Hola a todos/as de nuevo, perdonadme, pero en este mes pasado he vivido tanto que no sabía como contaroslo.
Como ya sabeis he conseguido la plaza fija de funcionario, algo que ansiaba desde años, pero que éste año se ha hecho realidad.
Ahora reflexionando un poco me vienen a la mente muchos días en los que estando harto de trabajar y de entrenar he tenido que sentarme aqui al lado a mirame un tema de las opos o a concretar algo de la programación... pues bien eso ya ha terminado!!!
Ahora sólo tengo que dedicarme a ser un buen profesional y como no, a entrenar duro para mejorar en mi deporte favorito.
Comenzamos, los entrenos de cara al titán que ya sólo faltan dos meses y no tengo un buen estado de forma...
Esta semana:
Lunes
Sesión de BIKE: 52km para 1h 40' (Torre del Mar - Cuevas de Nerja - Torre del Mar) 29'5km/h
Sesión de SWIM: 40' para 2500m aprox.
Martes
Sesión de BIKE: 62km para 2h (Torre del Mar - pasado Maro - Torre del Mar) 31km/h
Miércoles
Sesión de BIKE: 51km para 2h (Torre del Mar - Torrox - Cómpeta (puerto de 13km) - Algarrobo - Torre del Mar) para una media de 25km/h
Sesión de RUN: 1hora: 20' cc + 5' estiramientos + 10' movilidad articular + 15' cc moderada + 10' andar.

Como ya no estamos "persiguiendo un sueño y alguna gente ya me conoce en el mundo tribloguero, pues vamos a vambiarle la cara al blog y vamos a retitularlo.
Saludos. Mañana más.

2 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Me alegro de leerte de nuevo y de que todo haya salido a pedir de boca, esperamos ese nuevo enfoque del blog. Saludos funcionario ;-)

ale dijo...

El sábado 22 de Agosto tenemos el doble olímpico. En estos días te mando toda la información por email,por si te animas. Por cierto ya he hecho el circuito en bici del titán 3 veces jejejejeje