"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 20 de agosto de 2009

Mucha tela pal triglober!!!



Le faltan algunos retoques a la milinkita, pero con un perfil aceptable quedará pepino total... lo malo es que para domarla faltará algo más. Ya la probé y restando un poco la motivación extra hay que decir que se nota un poco (ese poco sera mucho dependiendo de mis entrenos de este año)...

Ayer:
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (tocando todos los grupos musculares)
Sesión de SWIM: 2250m (2000m continuo alternando 250m nadar + 250m pull) y para terminar 10 x 25m al 80.90%
Saludos, mañana más

8 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

A disfrutarla, seguro que a mi me arrancaa todas las pegatinas :P

Humberto Cerezo dijo...

buaaaaaaaaahhh!!!!!!!!
que pepinazo, maestro!!
disfuutala glober. ;-)

gitanocorredor dijo...

Guapa guapa, jejeje peazo de pepinaco, veo que ya la has catao, adisfrutarla amigo.

Anónimo dijo...

;Miguel Angel donde has pillado ese bidon?? tengo montada la mia con uno convencional y como que ese aero en blanco me pone una barbaridad.......

Es de Specialized también???

Tomipablo. Tri-XEREZ

Anónimo dijo...

UFF llevaba tiempo sin meterme en el Blog y ya veo que ha bajado mucho!! Miguel mete algun comentario sobre la Esteban o el Matamoros o no recuperarás la audiencia!!

-baldío-

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

tomipablo el bidón es exclusivo de specialized pero ya venía incluido... no te puedo ayudar en más. saludos

Billsanti dijo...

Dale caña Torete...Almenos informa sobre el perolaco, ¿no? Que el público se te va..

jOsEBa dijo...

Buena Bichaka!, si señor!!!. Además blanca mola un montón.
Con unas rueditas de perfíl tienes que volar.
Haber si coincidimos el año que viene por algun tri. Sino, Lanzarote 2011 que ya lo tengo en mente.
A cuidarse,
salu2,