"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Desastre de organización

Aún no he cogido la asiduidad con la que escribía antes del IM, pero prometo que lo haré... el problema es que apenas cojo el ordenador y casi siempre estoy de aqui para allí.
Luego el invierno es largo y ahora hay que aprovechar.
Esta semana pasada ha sido dura en cuanto a que ha habido mucho ajetreo y poco descanso.
El Jueves empezó la feria y he entrenado, auque no todo lo que quería.
Que yo recuerde y maldita sea por no haberlo apuntado esta vez...
Miércoles
Sesión de BIKE: 80km para 2h 40'
Jueves
Sesión de SWIM: 2000m
Sesión de BIKE: 1hora y media para 45km
Viernes
Sesión de GYM
Sesión de RUN: 20'cc + 10' skipping + 10' escaleras
Sábado y Domingo descanso
Lunes
Sesión de RUN: 40' cc
Sesión de BIKE: 1h 30' 42km
Martes
Sesión de RUN: 1h cc
Sesión de BIKE: 1h 50' para casi 60km una buena media de 32km/h y aqui viene la sorpresa...
HABEMUS PEPINUM!!!!
ME HE PILLADO UNA NUEVA BICHACA rebautizada como "milinkita" por sus colores colchoneros (rojiblancos)
ya os colgaré una foto... es una specialized transition que la encontré por casualidad, gracias a un buen amigo (miguel.. gracias por tu enlace!!) a la vigésimo quinta vez va la vencida jajajaja.
Este finde es el perolazo de funcionario, así que el que no lo sepa aún... que se de por invitado.
En la Peña "El Mirabrás" todo el día.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparate a flipar con la transition...desde Enero la tengo...y oHHHHHHHHHHHHHHhhh......

dale fuerte. Tomás tri-Xerez

Ishtar dijo...

Bueno, enhorabuena primero por tu plaza funcionaril... ¡¡¡qué caña!!!! :-)). Y en segundo lugar, por el pepinaco... ahora, ¡a disfrutarlo!!

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias Tomás y Esther... tengo muchas ganas de empezar la temporada de nuevo y poder seguir leyendo mis blogs favoritos.
un saludo