"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 12 de agosto de 2009

De menos a más


De momento me conformo con escribir que no es poco... no estoy muy motivado de momento ya que se que la mayoría estais de vacaciones, aunque haré un esfuerzo, ya que el TITÁN 2009 está aqui ya, y el escribir le da aún más rigor a la prueba.

La semana pasada lo dejé en el miércoles
Jueves: Sesión Triple: 45':20' CC + 10' multisaltos+ 10' progresivos 100m + 5' recuperación suave + Bici BTT (luna llena) 1hora y 30' + 30' de carrera continua obligada por pinchazo de la bici de mi hermano.
Viernes: Descanso
Sábado: 3300m repartidos en bloques de 1000 + 300 de regalo.
Domingo: Descanso
Lunes: 70km en 2h y 30' (FN- Cerro Perea - S. Sebastián - FN) con Fernandón y una media discreta de 28'5km/h la espalda me dió un sustillo y no quise forzar.
Martes: Sesión de SWIM: 2000m de nado continuo + Sesión de GYM 3 x 15 + Multisaltos en escaleras 10'

La semana concluirá con la feria de mi pueblo, momento en el que volveré a darle otra vuelta de tuerca a los entrenos, de cara al TITÁN que quiero al menos no sufrir en demasía, pero este año no iré ni al 70% lo estoy viendo...

Saludos, mañana más.

No hay comentarios: