"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 17 de julio de 2009

ANNUS REDONDUS!!!


Se cierra otro ciclo, y esta vez si que es para respirar tranquilo, acabo de confirmar ya definitivamente que tengo plaza como funcionario del estado. Por lo tanto, podré descansar, al menos unos años, hasta que me plantee si sigo preparando las de secundaria (que será que sí) pero ya más tranquilamente.
No ha sido nada fácil, el caso es que hasta casi el último momento hemos tenido dudas, otros amigos han quedado en el camino (para ellos va todo mi ánimo, porque yo se lo que es quedarte a un puesto de conseguir la plaza) y dos años más tarde ir a por ella de nuevo...
Pero ya estoy dentro, ahora tendré todo el tiempo para poder hacer lo que más me gusta, entrenarme y porque no... entrenar a alguien...
Pues eso, que muchas gracias a todos los que me habeis llamado para interesaros.. ni que decir tiene que estais todos invitados a mi super-mega-perolazo (fiesta) que se celebrará algún día de éstos (buscaré fechas para que todos los que querais venir, podais hacerlo)
Un saludo, voy a celebrarlo, por ahí... os quiere MIKELANGEL-FINISHER-FUNCIONARIO!!!

POR CIERTO.. YA HE EMPEZADO A ENTRENAR... AUNQUE ME ESTÁ COSTANDO HORRORES, AHORA TOCA ELEGIR IRONMAN/ES PARA EL AÑO QUE VIENE... DE MOMENTO TITÁN SERÁ EL SIGUIENTE...

11 comentarios:

ale dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo también he aprobado jejejejeje

El señor Ríder dijo...

Enhorabuena, bestia parda.

ciclopasion dijo...

enhorabuena
coge el telefono
y haber si me invitas a la megafiesta pero lleva alguna amiga para mi

ciclopasion dijo...

por supuesto que sabia que ibas a aprobar, ahora a darte caña

Gustavo Quirós dijo...

Mi más sincera ¡Enhorabuena! Monstruo!!!, me alegro que lo consiguieses aunque sinceramente no dudé de que lo harías.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Una vez mas enhorabuena, por cierto a la fiesta puedo llevar a mi novia? ajjajaja, un abrazo niño.

Emilio dijo...

Enhorabuena amigo, vaya añazo krak¡¡¡bueno ahora disfrutalo ya veras la sensacion dentro de 2 años cuando la gente este estudiando y tu solo entrenando, es un lujo. Me apunto a esa fiestecita eh? jejej(si he vuelto de canada claro) un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DESDE UN TRI DE PONTEVEDRA QUE TE SIGUE HACE MUCHO TIEMPO. ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL MUNDO DEL FUNCIONARIO JEJEJEJE

gitanocorredor dijo...

jejeje FELICIDADES MAKINA todo trabajo tiene su recompensa y este años te saliste jejeje a disfrutar y a descansar, avisame cuando vayas a Badajoz por si coincidimos algun finde para entrenar.
un abrazo

Billsanti dijo...

Gayer, a ver si actualizas, que le van a salir telarañas al blog.

ale dijo...

Es que ya es funcionario y se lo está tomando con calma jajajajajajajajaja