"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 1 de julio de 2009

Alea Jacta Est

La suerte está echada... a 2 horas vista de mi gran objetivo que es arrasar en el segundo examen de las opos, no me queda más por estudiar o repasar, tan sólo estar tranquilo y contarles lo que ellos quieren oir.
Me lo tomaré como una carrera más, contando con nervios al principio, pero que se van con el primer paso... eso haré, arrancaré hacia delante intentando hacer frente a ese tribunal que estará espectante para ver como reacciono o me desenvuelvo, en algo que para mi es vocacional, que es ENSEÑAR ...
Saludos y espero volver pronto para contaros mis entrenos y como no para deciros que tal me ha ido... ojalá con mejores noticias aún.
Un abrazo y perdonar el no escribir, pero me jugaba mi futuro jejejeje.

8 comentarios:

ciclopasion dijo...

suerte

gitanocorredor dijo...

Mucha suerte que seguro que la tendras es la guinda del pastel para rematar este año.

Gustavo Quirós dijo...

Venga, si eltrabajo está hecho la recompensa seguro que llega. ¡Mucha Suerte! y que alcances ese objetivo, seguro lo harás.

Billsanti dijo...

La pulsera de la suerte es infalible, así que ya sabes lo que te espera jeje

Anónimo dijo...

mucha suerte amigo.


cocoman

pinarello dijo...

animo campeon seguro que lo sacas todo adelante igual qe todo lo qe tepropones SUERTE

Carmelo dijo...

Mucha suerte amigo y espero que lo consigas. Estaré atento a lo que pongas por el blog.
Saludos!

Billsanti dijo...

Ya sabía yo que la pulsera no podía decepcionarte jejeje
Enhorabuena Scofield