"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 7 de mayo de 2009

Sufrir hasta el ultimo momento...

Eso es lo que toca, con molestias en las piernas y demás... y eso es lo que le tocó al Barça anoche. Pero al final espero que nos toque alegrarnos como Andresito Iniesta y regalarme (nos) una buena prueba en LZ.
Hoy con algunas molestias sobretodo a nivel gastrointestinal (el revuelo de anoche y la media pizza que me pimplé)... Esta mañana a las 7 menos cuarto de la mañana (ya no me duele levantarme a esas horas para entrenar) me puse las mallas y arriesgué con las zapas nuevas (que ya tienen una maratón en total corrida más o menos).
Sesión de RUN: 55' (calentando 10' + 1-2-3-4-5-4-3-2-1' a ritmo de 5000m con 1' de rec entre series) con buen motor y aprovechando al máximo el período de recuperación. Las piernas algo congestionadas pero a sabiendas que esta tarde toca masaje y la descarga me vendrá de fábula.
Saludos, mañana más.
Enhorabuena a los del Barcelona que anoche me hicieron vibrar hasta el último momento (me alegro por ellos, porque aunque anoche no mereciesen ganar, en la eliminatoria y sobretodo en la temporada hicieron méritos para hacerlo).

6 comentarios:

Emilio dijo...

Grande el dulce Iniesta¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno krak animo y pa´lante q te qeda nada(yo a 15 dias de lisboa estaba con antibioticos jeje)asi q animo krak

gitanocorredor dijo...

Cuidate tio que esta es epoca de virus gastricos y los nenes en el cole ya sabes jejeje, sigue asi que ya estas en la recta final.

Anónimo dijo...

Que poquito nos queda ya!! Estamos zarpando en breve. Mucho ánimo, nene! El domingo mi toca a mi, corro mi 2ª media maraton, en Alcantarilla, ya te contaré que tal ha ido! Dale caña que esto ya esta hecho!

p.d.: Vaya tela con el niño malito de Los Simpsons! La que lió. El sobrino va pa balon de oro, eh??

Por cierto, una duda: Si Iniesta es el sobrino de De La Morena, y Eto'o el hermano de De La Morena, Iniesta es el hijo de Eto'o?? Que me lo expliquen!jejeje. Besos, crack!
Fernan*

Anónimo dijo...

Es que no me canso de ver el gol una y otra vez...

Gracias Dios, por este Chelsea 1 Barcelona 1

-baldío-

Anónimo dijo...

¿barrilete cosmico,de donde viniste??

Anónimo dijo...

el Fernan le da un aire al iniesta....¿a que si,Baldio??